ERWIN HYMER GROUP “CELEBRA” EL 2020

El grupo alemán, fabricante de vehículos recreativos, Erwin Hymer Group celebra un año atípico, marcado por la pandemia vivía por la COVID-19.

Desde Hymer destacan el auge y crecimiento que ha sufrido el sector del caravaning durante un año difícil a nivel global, pero que ha puesto al descubierto las grandes ventajas del turismo itinerante.

Además del aumento de número de nuevos vehículos campistas, la pandemia ha traído consigo una liberación a nivel normativo para el sector, hecho que permite a los fanáticos del caravaning, ya que pueden disfrutar de su estilo de vida con mayor libertad y encontrando en su ruta un número mayor de estacionamientos aclimatados a sus vehículos.

“Las autocaravanas han estado a la altura de la situación”

Martin Brandt, CEO de Erwin Hymer Group, valora el papel que ha tenido el sector durante la pandemia:

“Contra todo pronóstico, no solo los fabricantes y los concesionarios resistieron a la crisis excepcionalmente bien. La autonomía de las autocaravanas ha permitido estar a la altura de su promesa de mayor libertad y autodeterminación, demostrando que son ideales para vacaciones mientras se observan los requisitos de distanciamiento social. Muchos de nuestros clientes también han podido reaccionar con flexibilidad a las restricciones temporales de viaje y disfrutar de sus vacaciones «.

Come en tu autocaravana

Fuera del periodo vacacional, las autocaravanas también pueden superar las restricciones, por lo que muchos restaurantes han decidido adaptar sus zonas de estacionamiento para recibir visitas de familias campistas y de esta manera abrir un nuevo abanico de posibilidades a su negocio. Dichos establecimientos ofrecen comidas y cenas en la propia autocaravana del cliente, no para llevar, si no en el mismo formato como si la estuvieran disfrutando dentro del establecimiento.

Alternativa que ayuda a los empresarios del sector hostelero y permite seguir disfrutando de manera segura de nuestros platos favoritos.

Erwin Hymer Group
La iniciativa «Come en tu Autocaravana» es una manera fantástica de ayudar al sector de la hostelería. Foto: EHG.
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados