ÉXITO ROTUNDO EN EL EXPOVACACIONES

Expovacaciones, celebrado en Bilbao, demuestra las ganas de volver a viajar tras los casi dos años de pandemia

La celebración del Expovacaciones 2022 ha dejado claro que las ganas de viajar de la población son un hecho. Tras celebrarse la primera feria sin restricciones desde la pandemia, el pabellón 1 cerró sus puertas con más de 20.000 asistentes con la vista puesta en las vacaciones de verano. Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica, presidió la inauguración de la presente edición.

Más de 150 expositores

Alrededor de 180 firmas expositoras participaron en la edición número 42 de la prestigiosa feria de vacaciones con representantes de todo el mundo. Además de las propuestas vacacionales de todos los países asistentes, el Caravaning tuvo su lugar privilegiado en el pabellón 3, donde se expusieron diversas novedades del sector. Uno de los aspectos más valorados de la feria vacacional fueron las Conferencias Caravaning, que contaron con gran afluencia de público. Además, un total de 40 vehículos hicieron uso de la zona habilitada para la pernocta durante el viernes y el sábado.

Evento Erronka Garbia

Expovacaciones 2022 ha sido un ambiente con un claro compromiso con el medio ambiente. Para lograr la certificación Erronka Garbia, el evento ha tenido que elaborar un plan de contabilización y minimizar residuos; iluminar y climatizar de forma eficiente sin malgastar; reducir y optimizar el consumo de energía y activar mensajes de concienciación y sensibilización del público que asistió al evento, entre otros aspectos.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados