III JORNADA PROFESIONAL DE ASECAL

La Asociación de Empresarios de Campings de Castilla y León (ASECAL) ha celebrado su tercera jornada profesional, que tuvo lugar el pasado lunes 11 de marzo, en Cervera de Pisuerga, Palencia. El evento contó con más de 80 participantes, entre empresarios de campings, autoridades turísticas, proveedores y medios de comunicación. Además, también estuvieron presentes Javier Ramírez, director general de Turismo; María Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia; María Francisca Peña, alcaldesa de Cervera de Pisuerga; Urbano Alonso, diputado provincial de Acción Territorial; y María Victoria Álvarez.

La jornada empezó con la visita del camping Fuentes Carrionas por parte de los empresarios de camping asistentes, que pudieron disfrutar de un menú gastronómico en el restaurante Taxus del propio camping. Después, se trasladaron al Parador de Cervera de Pisuerga, donde se celebró el III Encuentro Profesional con una reunión de los empresarios en la que se presentaron nuevos materiales y propuestas de promoción de este año 2019, así como la iniciativa más importante para los próximos años, la creación del Sello de Calidad Campings de Castilla y León. La jornada de trabajo concluyó con un workshop con proveedores de equipamiento y servicios para los campings.

El X Convite ASECAL empezó a las 21.00 de la noche, con los discursos de algunas de las autoridades asistentes como María Francisca Peña, alcaldesa de Cervera; o Enrique Laorden, presidente de ASECAL, que habló de las acciones que la asociación ha llevado a cabo con la administración regional en los últimos años, además de aprovechar la presencia de las autoridades de turismo regional para pedir su implicación en la regulación del autocaravanismo en la región.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados