KNAUS Y VOLKSWAGEN: ACUERDO DE SUMINISTROS

Knaus Tabbert AG y Volkswagen Commercial Vehicles han firmado un contrato para el suministro de chasis para autocaravanas y furgonetas de las series VW Crafter y VW T6.1.

A partir de la segunda mitad de 2022, Volkswagen Commercial Vehicles firman un acuerdo para el suministro de chasis y furgonetas para las marcas Knaus y Weinsberg. Gracias al acuerdo, Knaus aporta un nuevo chasis a su portfolio, así com podrá cumplir con mayor brevedad en los plazos de entrega.

“Podemos ofrecer mayor variedad”

Wolfgan Speck, CEP de Knaus Tabbert se mostraba muy optimista con el acuerdo:

«El acuerdo con Volkswagen Commercial Vehicles es otro paso significativo hacia la optimización de nuestra base de proveedores y procesos de producción. También nos permite ofrecer a nuestros clientes una variedad aún mayor de modelos. Los chasis y camionetas adicionales ayudarán a acortar los tiempos de entrega, que han sido considerablemente debido a la escasez de materiales, y reducir aún más nuestra dependencia de proveedores individuales. Esto significa que también estamos en una posición óptima para crecer en el futuro”.

Mayor expansión de la base de proveedores

Con Volkswagen Commercial Vehicles, Knaus Tabbert ha concluido ahora su quinta cooperación con un OEM para el suministro de furgonetas y chasis. A principios de primavera, el grupo ya había anunciado acuerdos de colaboración con Mercedes y Ford para el suministro de chasis motorizados, duplicando así el número de proveedores este año.

Con Volkswagen Commercial Vehicles, los clientes de Knaus Tabbert podrán elegir en el futuro entre la gama de otro fabricante premium como base para un vehículo de ocio de Knaus Tabbert. La ampliación del número de proveedores forma parte de la estrategia de crecimiento de Knaus Tabbert.

Debido a la escasez de material en la producción de chasis, los plazos de entrega se han ampliado considerablemente en los últimos dos años. La importante expansión del número de proveedores de chasis y furgonetas lo contrarresta y debería contribuir a una reducción de los plazos de entrega a concesionarios y clientes a medio plazo.

Volkswagen Commercial Vehicles tiene décadas de experiencia en el desarrollo y producción de vehículos confiables y eficientes. Los primeros modelos de la unión de Knaus con Volkswagen serán presentados en el próximo Salón del Carvaning de Düsseldorf.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados