LA FERIA CARAVANTUR ALCANZA SU 7A EDICIÓN

Caravantur, feria especialista en vehículo recreativo y accesorio campista abrirá sus puertas del 24 al 26 de febrero en Ficoba (Irún)

La feria caravanista Caravantur abre sus puertas el próximo 24 de febrero, en su 7ª edición, en el recinto ferial Ficoba de la ciudad vasca de Irún. Durante los tres días de feria (24,25 y 26 de febrero), todos los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades del sector, así como autocaravanas, caravanas y campers de las principales marcas y accesorios campistas.

CARAVANTUR

Más de 20 expositores especialistas en el sector que expondrán en sus stands autocaravanas, campers, caravanas, y mobilehomes a lo largo de todo el pabellón de Ficoba. Además, todos los asistentes entrarán en un sorteo de 600€ de descuento en compra o alquiler de vehículo recreativo.

Entre las marcas más importantes, destacan BIVAC, Gaursa, Planetacamper y diversos distribuidores especializados en el mundo de la autocaravana de la zona norte del territorio nacional.

CARAVANTUR

Los asistentes que lo deseen, podrán acampar en la zona habilitada durante las 3 noches. Se trata de un espacio limitado a 80 plazas, por lo que la organización solicita rellenar un sencillo formulario para poder pernoctar. Cabe destacar que las instalaciones no cuentan con servicios como la electricidad ni el agua. Para los que desplacen en su utilitario, la organización ofrece servicio de parking gratuito.

El horario de la feria es el siguiente:

  • Viernes 24 de febrero, de 16h a 20h.
  • Sábado 25 de febrero, de 10h a 20h.
  • Domingo 26 de febrero, de 10h a 19h.

Repasa aquí la edición pasada del Caravantur.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados