LOS CAMPINGS DE GIRONA ABRIRÁN EN SEMANA SANTA

Ahora más que nunca, es una satisfacción poder publicar una buena noticia. En la próxima Semana Santa de 2021 el 40% de los campings de la provincia de Girona estarán abiertos.

Estos 30 campings pertenecientes a la Associació de Càmpings de Girona, están situados mayoritariamente en la costa, exceptuando 10 que están en el interior de la provincia.

La gente está muy animada con el levantamiento de la limitación de circulación dentro de la demarcación autonómica, y dado que ir de camping es una de las mejores opciones a tener en cuenta por sus instalaciones al aire libre y la posibilidad de tener contacto directo con la naturaleza, se respiran aires muy optimistas.

Los campings de Girona abrirán en Semana Santa con todas las normativas de seguridad ante la Covid-19.

Los campings pertenecientes a la asociación han aplicado todas las normativas de seguridad establecidas por la ley frente a la COVID-19, además de otros protocolos impulsados desde la misma asociación. Asegurando de esta manera a los clientes la tranquilidad y protección necesarias para poder disfrutar de unos días de vacaciones sin preocupaciones.

En cuanto al turismo internacional, desde la dirección de la asociación remarcan la necesidad de avanzar con la vacunación generalizada de la población así como con el carnet de inmunidad, ya que gran parte de estos campings dependen del turismo extranjero.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados