LOS CAMPINGS ESPAÑOLES LLEGAN AL 90% DE OCUPACIÓN

Los campings españoles han llegado al 90% de ocupación durante la pasada Semana Santa.

Según datos proporcionados por la Federación Española de Campings (FEEC) a nivel nacional la ocupación media ha alcanzado el 90%. Los días con más usuarios fueron desde el jueves 6 hasta el domingo 9, aunque en algunas comunidades autónomas se alargó hasta el lunes día 10, que también era festivo.

La demanda de bungalows fue elevadísima, llegando a estar todos llenos en la mayoría de campings. Mientras que el porcentaje de ocupación en cuanto a parcelas, tanto para caravanas como autocaravanas así como tiendas de campaña, llegó al 85%.

Se confirma el aumento del cliente nacional, y se percibe la vuelta a la normalidad en cuanto a afluencia de campista extranjero. Los países de origen principalmente son Francia, Holanda, Gran Bretaña y Alemania.

El buen tiempo, sin duda, ha sido determinante para que miles de familias se hayan decidido a pasar estos días de vacaciones en alguno de los campings españoles.

Pese a la elevada concurrencia en los campings españoles, el gasto realizado por cada campista en restauración y demás servicios en el propio establecimiento ha ido a la baja. Este dato no es de extrañar debido al aumento generalizado de los precios.

>> Aquí puedes leer otras noticias relacionadas con los campings españoles y europeos.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados