MADRID EXPO CARAVANING ATERRIZA EN MADRID

MADRID EXPO CARAVANING desembarca en IFEMA del 4 al 8 de diciembre con todas las novedades del sector y más de 70 expositores

El crecimiento del sector caravanista en nuestro país es una realidad. Cada día son más los interesados en este modo vacacional y en la adquisición de su propio vehículo recreativo. Por ello, y ante la alta demanda popular, el recinto ferial de Madrid, IFEMA – pabellón 4, acogerá el próximo diciembre (4/12 al 8/12), el Madrid Expo Caravaning. Un nuevo evento boutique enfocado íntegramente en el sector, donde los usuarios podrán conocer todas las novedades del presente año, así como un sinfín de productos y accesorios campistas.

El objetivo de la feria, según los organizadores (Nebext) no es otro que completar la oferta ferial del sector en tierras españolas, así como contribuir al crecimiento del sector con una nueva plataforma cada día más presente en nuestros días, así como situar a Madrid como la meca de la industria en los próximos años.

Más de 70 firmas

En la feria estarán presentes más de 70 expositores expertos en el sector para deleite de todos los asistentes, entre los que destacan fabricantes y distribuidores de las principales marcas de vehículos.

MADRID EXPO CARAVANING

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados