¡MÁS QUE NUNCA VIDA! EN LOS CAMPINGS DE TARRAGONA

¡Más que nunca, vida! Este es el eslogan de la campaña de verano que lanza Campings de Tarragona. Desde la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, Campings Tarragona -Unique Camping Destination- han presentado para esta temporada 2021 su campaña más ambiciosa de los últimos años.

Debido a la situación de pandemia provocada por el Covid-19 el pasado verano, 2020, actualmente todos tenemos muchas ganas de salir y disfrutar de la naturaleza así como de pasar ratos al aire libre. Y los campings son los establecimientos perfectos para hacerlo.

¡Más que nunca, vida! es un eslogan muy apropiado en los tiempos que vivimos, y desde la asociación lo tienen muy claro.

La campaña apuesta por llegar al cliente de proximidad nacional (Catalunya, Euskadi, Navarra, La Rioja y Aragón) y, con la implantación del pasaporte sanitario, tiene intención de llegar a campistas internacionales, básicamente de Países Bajos, Francia, Bélgica, Alemania, etc.

Todos los campings pertenecientes a la asociación tienen la certificación ‘Safe Tourism’ la cual garantiza las medidas sanitarias más que suficientes para disfrutar de unas vacaciones sanas.

Se prevé una mejor temporada que la anterior, y actualmente todos los campings ya están abiertos y con todas sus instalaciones a punto para recibir a todos los que se acerquen a disfrutar de unos días de vacaciones.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados