MORELO REISEMOBILE AMPLÍA SUS INSTALACIONES

El fabricante de vehículos recreativo premium, Morelo, ha anunciado una ampliación de sus instalaciones con el fin de aumentar su capacidad de diseño y de fabricación de vehículos dada la alta demanda de mercado y de esta manera satisfacer todos sus pedidos y la creciente alza del sector autocaravanista.

“Queremos garantizar el crecimiento”

Robert Crispens, CEO de Morelo Reisemobile, se muestra muy feliz por el crecimiento y promete trabajo para cubrir todas las necesidades del usuario, de ahí la nueva reforma:

“Morelo se ha convertido en un referente dentro del sector, esa la razón por la que se debe garantizar aún más un crecimiento saludable. Queremos embarcarnos en un futuro prometedor junto con nuestros 380 empleados”.

Nueva superficie

Las nuevas obras tienen previsto un periodo de finalización de 8 meses (2 fases) y se prevé que la neuva superficie alcance los 4.350 m2.

Reinhard Löhner, director general de Morello Reisemobile, asegura saber cuáles son las necesidades de la marca germana:

“Sabemos con precisión lo que necesitamos y cómo implementarlo. Si alguien puede hacer un proyecto en esta dimensión en ese tiempo, ese es MORELO. Como es sabido, los proyectos de extraordinario tamaño son nuestra especialidad”.

Durante la primera fase se realizará una ampliación del espacio showroom, ampliando su superficie en 675 m2 para que de esta manera todos los clientes puedan deleitarse y conocer de primera mano toda la gama de vehículos del fabricante alemán. Esta obra viene acompañada de la creación de más espacios de consulta, un nuevo salón para clientes y salas de oficina para el departamento de gestión de pedidos y ventas.

A continuación, se llevará a cabo la expansión del espacio de producción. Anexionando 5 nuevas estaciones de trabajo a las 18 ya existentes, lo que significará un total de 285 metros de líneas de producción.

 

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados