NECEN OZONO, DESINFECCIÓN TOTAL PARA TU AUTOCARAVANA

Gracias a sus propiedades, el ozono garantiza la desinfección total de tu vehículo.
- Anuncio -

Necen Ozono nos ofrece la mejor solución para poder disfrutar a máximo de nuestra vacaciones desinfectando nuestro vehículo recreativo. Esa solución parte por la desinfección previa de nuestra «casita con ruedas» mediante el uso del ozono.

Esta empresa catalana, afincada en Viladecans, trabaja con ozono desde hace casi 20 años, realizando tareas de tratamientos de desinfección y distribución de equipos de ozono.

Desinfección total

Primeramente, deberemos saber exactamente qué es el ozono y como actúa:

Se trata de una molécula triatómica del oxígeno que se genera por la acción de los rayos ultravioletas o bien a través de una descargar eléctrica. Esta molécula oxida la cubierta grasa de los virus o patógenos, impidiendo su adhesión a otro cuerpo. Además, es altamente recomendable para personas que padezcan enfermedades respiratorias.

El ozono elimina por completo cualquier tipo de virus, bacteria, hongo y/o acaro, así como los malos olores, por lo tanto, es muy recomendable para cualquier tipo de vehículo recreacional.

En el caso de la COVID-19, el ozono actúa sobre el virus, oxidando las proteínas de su envoltura grasa y modificando su estructura tridimensional. De esta manera, el virus no puede unirse a ninguna célula hospedadora por no reconocer su punto de anclaje, y al encontrarse desprotegido, no puede reproducirse y termina muriendo.

Necen Ozono
La desinfección con ozono es la perfecta prevención ante virus, bacterias y malos olores.

Equipos de ozono

En el caso de Necen Ozono, encontramos un amplio abanico de equipos en función de la necesidad de cada usuario, pero en lo relativo a la desinfección de la autocaravana, nada actúa de manera más eficiente que los cañones de ozono.

Cañones de Ozono

- Anuncio -

En este apartado podremos encontrar cañones de ozono para desinfecciones de diferentes espacios, desde 80 m2 hasta 400 m2, ideal para establecimientos comerciales, oficinas y, por supuesto, nuestros vehículos.

Aquí encontraremos los cañones 5.000, 10.000 y 20.000 Ceramik con temporizador y el modelo más alto de la gama, el Cañón Deluxe de Alta Frecuencia.

 

- Anuncio -