NIESMANN+BISCHOFF TRIUNFA EN LOS GERMAN DESIGN AWARDS

NIESMANN+BISCHOFF consigue por séptimo año consecutivo el galardón de los German Design Awards de la prestigiosa revista Promobil

Niesmann+Bischof sigue siendo uno de los fabricantes de autocaravanas premium referencia en el sector y así queda reflejado tras 7 años consecutivos de éxtos recibiendo premios como el German Design Award de la revista Promobil. En esta ocasión, el modelo galardonado ja sido el “transatlántico terrestre” de lujo Flair.

Además de este modelo, la recientemente presentada iSmove, también ha sido condecorada gracias a su diseño excepcional y gran cantidad de espacio para ofrecer, el iSmove ha estado rompiendo todos los de las reglas que alguna vez se aplicaron a las autocaravanas en la clase compacta desde su lanzamiento en otoño de 2020. Y ahora está batiendo todos los récords.

El iSmove fue distinguido siete veces por jurados especializados internacionales en 2021, asegurando casi todos los premios clave en la industria.

NIESMANN+BISCHOFF GERMAN DESIGN AWARDS

“Hemos roto las reglas”

Hubert Brandl, Director General de Niesmann+Bischoff, valoraba positivamente la presencia en lo ás alto del cajón de la marca: “El German Design Award es un honor prestigioso. Rompimos muchas reglas y con convención para el iSmove y estamos encantados de ser recompensados ahora por tener el coraje de hágalo”.

El German Design Award se une a una serie de galardones que iSmove obtuvo con éxito en 2021. Eso incluye un Premio Europeo a la Innovación en la categoría de diseño de interiores, un Red Dot Award por un diseño de producto excepcional, un Plus X Award por calidad, diseño y funcionalidad y facilidad de uso, y un Premio ABC en la categoría Best of Best ’21

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados