QUINCENA DEL CARAVANING

La Quincena del Caravaning tendrá lugar entre los días 17 y 31 de octubre de 2020 en todo el territorio nacional. Se trata de una iniciativa de ASEICAR (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning).

Aproximadamente un centenar de empresas realizarán conjuntamente las jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones.

Durante la Quincena del Caravaning los clientes e interesados en cualquier tipo de vehículo recreativo, caravanas, campers o autocaravanas, tendrán la oportunidad de verlo y tocarlo. Además las compras que se realicen durante esos días gozarán de importantes ofertas y descuentos así como regalos.

Durante la Quincena del Caravaning se sorteará una ‘experiencia caravaning’

Todo aquel que visite cualquier establecimiento adherido a la campaña Quincena del Caravaning, tendrá la oportunidad de participar en  el sorteo de un portabicicletas, un portamotos, y también una experiencia caravaning.

Esta experiencia caravaning consiste en un fin de semana en autocaravana con una cena gourmet incluida para dos personas. Participar será muy sencillo. Únicamente habrá que registrarse a través de un código QR que figurará en un Roll Up situado en la entrada de cada centro, y ya se optará a ser uno los afortunados o afortunadas.

Algunos establecimientos que pertenecen al Gremio de Comerciantes de Caravaning de Catalunya (GREMCAR) también participan en esta acción coordinada.

Los empresarios de este sector parece que han sido parte no muy afectada por la situación económica generada por la COVID-19. Es evidente que el estilo de vida que conlleva la elección de salir de vacaciones, o fin de semana, el caravaning, aleja las posibilidades de contraer este virus. Te da total libertad de movimiento y el distanciamiento social lo marcas tú mismo, tú eliges cuándo y dónde ir.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados