REISE + CAMPING 2020

Desde el día 26 de febrero hasta el próximo 1 de Marzo el recinto ferial Messe Essen acoge la feria Reise + Camping 2020.

REISE + CAMPING 2020
- Anuncio -

Como cada año por estas fechas, el salón Reise + Camping 2020 se celebra en el recinto ferial de Essen (Alemania). Durante sus 5 días de duración, los asistentes podrán deleitarse con una muestra de vehículos de las marcas más prestigiosas del sector, además de conocer todas las novedades previstas por los fabricantes para este 2020.

Se trata de una feria de las más prestigiosas del mundo, donde los amantes del sector podrán deleitarse con los más de 1.000 expositores presentes en el salón.

Además de ayudar a los campistas en la elección del vehículo ideal para sus vacaciones, esta feria ofrece una amplia variedad de destinos vacacionales en hasta 20 países, para que puedas disfrutar al máximo de tu “casita con ruedas”.

El pasado año, el Reise + Camping 2020 fue un éxito y recibió un total de 90.000 visitantes (Lee aquí la experiencia del pasado año). Datos que según la organización, esperan superar en la presente edición.

A su vez, en el mismo recinto, también se celebra la feria de la Bicicleta de Essen, por lo que, amantes del sector campista y del mundo ciclista, podrán visitar ambos certámenes.

- Anuncio -