URLAUBSTRÄUME POWERED BY REISE + CAMPING 2022

La feria alemana Urlaubsträume Powered By Reise + Camping 2022, abre sus puertas el próximo 10 y hasta el día 13 de noviembre en Messe Essen con una amplia oferta de productos campistas

La feria alemana Urlaubsträume Powered By Reise + Camping 2022 vuelve a abrir sus puertas durante los días 10 y 13 de noviembre. Habrá todo tipo de productos para la práctica del caravaning y actividades al aire libre, así como información sobre turismo y viajes. También formarán parte de la exposición diversos distribuidores y fabricantes de las grandes marcas de vehículos recreativos y de la industria de las bicicletas.

Entre los distribuidores del sector más famosos que estarán presentes en el Reise + Camping encontramos a Camping Krings, abanderando a la marca Fendt, así como las empresas Flexicamper, Nordvan, Eifelland CaMo y RS Reisemobile.

Además de la exposición de vehículos, el mundo del camping también estará representado en el certamen gracias al especialista en campings ACSI, Campig Burgstaller de Austria, el equipo de Knaus Campingparks y la Asociación Federal de la Industria del Camping en Alemania.

Por otro lado, los especialistas del sector realizarán ponencias y conferencias para exponer sus productos y compartir experiencias del mundo del camping y las autocaravanas en el espacio de cine en forma de tipi.

Urlaubsträume Powered By REISE + CAMPING 2022

Para Gunter Arndt, Project Manager del Messe Essen, el sector campista y la vida al aire libre sigue siendo una de las principales actividades económicas al alza: “Los viajes móviles y las vacaciones activas siguen siendo las principales tendencias de consumo. Holiday Dreams es la oportunidad no solo de hacer que los clientes potenciales sueñen, sino también de hacer reservas y pedidos en el mejor momento para planificar el viaje”.

Repasa como fue la edición del Reise + Camping realizada en febrero, aquí.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados