REISE+CAMPING 2023: LA MAYOR FERIA DE RENANIA

El Reise+Camping 2023 abre sus puertas el próximo 22 de febrero en el Messe Essen, en lo que supone la mayor feria del norte de Westfalia, este año inspirada en la región danesa de Sønderjylland

Del 22 al 26 de febrero de este año vuelve la feria Reise+Camping con más de 800 expositores de 16 países que presentarán todos sus productos y servicios especializados del mundo del camping, el caravaning y el ocio al aire libre. Este año, como principal atracción, el Reise+Camping estará inspirada en la maravillosa región del sur de Dinamarca, Sønderjylland.

Esta región danesa destaca por su gran espíritu campista, palpable en los numerosos establecimientos campistas repartidos por la zona, unidos geográficamente en forma de collar.

© Gammelbro Camping

Sønderjylland cuenta con infinidad de actividades al aire libre. Más de 3.000 kilómetros de carril bici, diversas rutas de senderismo galardonadas que atraviesan el bello paisaje danés, históricas ciudades portuarias y el magnífico Parque Nacional Wattenmeer.

Precisamente para los adeptos al senderismo, el Reise+Camping 2023 contará con un stand conjunto sobre el tema del senderismo en el pabellón 7, que incluye tiendas de calzados y accesorios, así como información sobre viajes y alojamiento.

© Gammelbro Camping

La región asociada se presentará en Reise + Camping, en el centro del Mundo Escandinavo, en el pabellón 8, con ofertas turísticas, un emocionante programa escénico, consejos de viaje y especialidades típicas locales, como ostras frescas y vino y ginebra del sur de Dinamarca. El ScandinaviaWorld también ofrece los famosos perritos calientes daneses y deliciosos helados suaves.

Las entradas para acudir a la feria están disponibles en la web del certamen www.reise-camping.de, donde, además, los usuarios podrán conocer la larga lista de expositores.

El precio de las entradas es de 13 euros y con su compra, los asistentes recibirán de manera automática una entrada para el Fahrrad Essen, que se celebra al mismo tiempo en el pabellón 5 del Messe Essen. En caso de viajar con nuestro autocaravana o caravana, la organización permite reservar una plaza de aparcamiento en el aparcamiento P2 de las inmediaciones del recinto.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados