TRUMA INET X PANEL

Truma, que lanzó el sistema Inet X Panel el pasado Caravan Salon 2021, anuncia que estará disponible en este primer trimestre de 2022

Truma tiene como intención facilitar la vida caravanista cuando estemos viviendo nuestras aventuras. Por ello, los propietarios de vehículos recreativos, podrán instalar este nuevo sistema.

El Inet X panel de Truma se dirige desde una pantalla táctil a color, pudiendo controlar todas las funciones básicas de nuestra autocaravana o caravana, desde el aire acondicionado hasta el control de los niveles de agua.

Los nuevos dispositivos compatibles se pueden integrar fácilmente en el sistema mediante la actualización. El usuario recibe mensajes de error con instrucciones específicas a través del panel y, por lo tanto, puede corregir averías menores por sí mismo. Esto hace que la caravana sea más cómoda, segura e incluso más independiente.

TRUMA INET X PANEL

Ventajas del panel de control digital:

  • Control central: Control del dispositivo mediante un único sistema de control
  • Orientado al futuro: Posibilidad de añadir posteriormente dispositivos, servicios y prestaciones mediante actualizaciones.
  • Operación intuitiva: Posibilidad de control adicional a través del propio smartphone.
  • Fiable: Mejoras periódicas e indicaciones detalladas de errores en caso de problemas.

Además del panel de control, el Inet X Panel puede controlarse desde la aplicación móvil. La calefacción, la ventilación y otros dispositivos se pueden utilizar cómodamente a través de Bluetooth sin que el usuario tenga que desplazarse desde el asiento, afirma Michael Peikert, director de European Retail Management de Truma.

TRUMA INET X PANEL

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados