ACAMPADA DE SAN GUILLERMO

- Anuncio -

Entre los días 23 y 30 de mayo el Club Campista Nuevos Horizontes de Cádiz, ha organizado la I Acampada de San Guillermo, en las instalaciones del Camping Reino de Vadinia, de Cistierna.

Dicha acampada fue posible, gracias a nuestros socios Marga y Tomás y al interés que la corporación municipal puso para que se llevara acabo.

Tuvimos un amplio programa de actividades municipales con motivo de las Fiestas de San  Guillermo, el día 23 se inauguró la acampada con una degustación de chacinas y vino de la tierra, durante los días de acampada  disfrutamos del concierto de la Banda de Música de Cistierna, visita al Museo Ferroviario y degustación de la Olla Ferroviaria, la asociación de mujeres ferroviarias nos cocinó una sopa de ajos, visita al Museo de la Minería y la Siderurgia de Sabero, romería subida a la Ermita de San Guillermo y paella popular en la Plaza del Ayuntamiento, excursión y visita a las Cuevas de Valporquero.

Por otro lado el C.C. Nuevos Horizontes en la zona de acampada ofreció a los asistentes desayuno de huevos con beicon, noche dulce chocolate con bizcochos y vino de Jerez, tarde de chacinas con rebujito. En el salón social del camping tuvimos ratos de tertulia, de juegos y baile por las noches.

- Anuncio -

Terminando la acampada el día 30 con un desfile de las autocaravanas por las calles de Cistierna y salimos todos con la sensación  de haber participado en un gran evento y con la ilusión de repetirlo en años sucesivos.

Lourdes Mª Rodríguez Riol
Presienta C.C. Nuevos Horizontes

- Anuncio -