Recibir Newsletter

CAMPINGRED CELEBRA SU 10 ANIVERSARIO

La cadena de campings española CampingRed celebró hace unos días su congreso anual, centrado en conmemorar los diez años de presencia en el sector del caravaning.

Hace unos días se celebró en la localidad albaceteña de Alcalá de Júcar una nueva edición del congreso anual de la cadena de campings española CampingRed que contó con la presencia del presidente de la cadena hermana francesa Sites et Paysages. Esta jornada sirvió para conmemorar los 10 años de presencia continuada en el sector desde su nacimiento como asociación transversal compuesta por 12 campings de varias provincias. Con el paso del tiempo se transformó en una empresa de franquiciados que ha dado lugar a una cadena de 22 campings.

Durante el congreso los propietarios de los campings asociados y algunos proveedores compartieron los resultados de la temporada 2017 y hablaron del futuro. De cara a la próxima temporada CampingRed seguirá aposando por acciones de promoción y la creación de una oficina tecnológica que planificará la estrategia online del grupo con proyectos de marketing y redes sociales.

Artículos relacionados:
ACAMPADA DEL CCC A CORUÑA
EL AIRE LIBRE JAÉN VISITA LA GUARDIA DE JAÉN
FERIA DEL CARAVANING DE CARAVANAS OSITO
VIII ACAMPADA EL TORREZNILLO
33º EDICIÓN SALÓN INTERNACIONAL CARAVANING BARCELONA
CINCO PREMIOS PARA TRUMA EN EL CMT
CAMPING BEGUR, LÍDER EN SOSTENIBILIDAD
XVII EDICIÓN DE “MADRID CARAVANING”
ACAMPADA DE LA MATACÍA
LA A.C. AIRE LIBRE JAÉN VISITA IZNÁJAR

Contacto | Aviso Legal