Recibir Newsletter



NOVEDADES EN LOS CAMPINGS DE LLEIDA ESTE VERANO

Desde la Asociación de Campings de Lleida, actualmente formada por 49 campings, invitan a todos los amantes de la naturaleza a disfrutar de las ventajas y novedades del camping este verano. Quieren llegar a los grupos de amigos, familias y parejas para que vivan una experiencia única en todos los sentidos, que desconecten para conectar con esta modalidad de alojamiento que combina el turismo activo, la cultura y la gastronomía en el marco incomparable de los paisajes del Pirineo y Prepirineo de Lleida. 


El objetivo es que el campista disfrute con el máximo confort de su estancia en el camping: desde bungalós rústicos,  pasando por bungalós de lujo o glamping a pods de madera para los más aventureros o grandes parcelas premium para plantar la tienda o aparcar la autocaravana.

Este año los campings ofrecen equipamientos como los parques de agua SplashPad, aptos para todas las edades, así como pistas de pádel o tenis y gimnasios, piscinas climatizadas y zonas de spa y wellness. Muchos tienen restaurantes con una destacada oferta gastronómica de temporada y saludable. Además se ha consolidado el Campings Bike&Run, consistente en una serie de rutas circulares con salida y regreso a los campings integrantes. Los 16 establecimientos participantes son Vall d’Àger, Voraparc, Verneda, Nou Càmping, Aigüestortes Camping Resort, La Noguera, La Mola, La Cerdanya, La Borda del Pubill, Gran Sol, El Solsonès, Cadí Vacances, Boneta, Bedura Park, Alta Ribagorça y Aigües Braves.

Artículos relacionados:
GIROCAMPING CON EL CICLOTURISMO
MARCHA DE SAD HILL DEL CC BURGALÉS
VI ACAMPADA JUARREÑA
ACAMPADA NACIONAL DE LA FCCC 2018
LOS CAMPINGS EN LA MESA DEL TURISMO
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS

Contacto | Aviso Legal