Recibir Newsletter



CARAVANAS ERIBA: NOVEDADES 2018

La Eriba Nova GL estrena siete nuevos paquetes de diseño interior que mejoran la calidad percibida manteniendo el aura de sofisticación del modelo.

Desde que en 1966 se presentara la primera caravana Eriba Nova, los amantes del caravaning más lujoso han disfrutado de su cuidada distribución y el altísimo equipamiento de un modelo premium donde los haya. Con la nueva generación de modelos Nova el grupo Hymer busca mantener los mismos estándares de modernidad, confort y personalización recreándose en el cuidado por los detalles. Ejemplo de ello son los muebles de roble atemporales, el espacioso y luminoso habitáculo y los elegantes tejidos de la tapicería (disponible en cuero), que sumados a los detalles cromo y champange de los armarios ofrecen una sensación de calma y relax superior.

Su silueta redondeada y sinuosa, fácilmente identificable, ha conquistado a los más apasionados del diseño y con las nuevas gráficas grises y rojas consigue dar una imagen más dinámica y sofisticada. No es extraño entonces que Rudi Fimpel, gerente divisional de ERIBA Caravans, identifique al Eriba Nova GL como “la elección ideal para los caravaneros exigentes, sin dejar nada que desear en términos de lujo y comodidad”. Una suntuosidad que se ha visto incrementada con la implantación de nuevos paquetes de diseño interior. Un total de siete diseños con las características de confort exclusivas de la generación Nova. Además, gracias a una amplia gama de opciones adicionales el cliente podrá personalizarse individualmente algunos detalles que harán de su caravana un modelo único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma quiso destacar el confort de los asientos, la opción de la tapicería de cuero oscuro y la mesa con acabado especial antihuellas. Único en el segmento de las caravanas, el sistema Raum+ proporciona un amplio espacio de almacenamiento sin afectar al dinamismo de la caravana. Mediante la instalación de los conductos de agua, electricidad y calefacción en la parte inferior del piso consiguen que el centro de gravedad se sitúe en la parte más cercana al suelo, un recurso que mejora la estabilidad de la caravana y por tanto facilita su manejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la libertad extra de movimiento la Nova también es conocida por su construcción patentada PUAL. Gracias a las propiedades especiales de aislamiento, su interior es resistente al frío pero también garantiza temperaturas agradables en verano.

 


Esta nueva hornada de Eriba Nova GL llega cargada de accesorios y equipamiento tecnológico de serie pero el abanico de extras es de catálogo. Para encajar en las preferencias de cualquier cliente, la firma de caravanas del grupo Hymer ofrece de manera opcional: toldos, ventana frontal panorámica, elementos móviles, cajas para los esquís y paquetes multimedia con antena satelital.

Artículos relacionados:
LAS 5 CARAVANAS MÁS PEQUEÑAS
NOVEDADES EN LAS CARAVANAS ACROSS CAR 2018
LAS 10 CARAVANAS MÁS LUJOSAS DEL MERCADO
CARAVANAS FENDT 2018
CARAVANAS SILVER 2018
CARAVANA BÜRSTNER PREMIO PLUS 510 TK
NOVEDADES CARAVANAS ADRIA 2018
CARAVANAS CARAVELAIR 2018
CARAVANAS HOBBY: NOVEDADES 2018
CARAVANA KNAUS SPORT 500 KD

Contacto | Aviso Legal