Recibir Newsletter



33º EDICIÓN SALÓN INTERNACIONAL CARAVANING BARCELONA

El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona celebrará su 33º edición en el recinto Gran Via de Fira Barcelona del 12 al 21 de octubre.

La gran feria del Caravaning en España vuelve a la capital catalana este 2018. La que será la 33º edición del Salón Internacional del Caravaning tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 12 al 21 de octubre y traerá consigo novedades y actividades para todos los gustos.

Uno de los eventos más importantes del Caravaning al sur de Europa volverá a reunir las empresas líderes del sector en la mayor plataforma nacional y acercará a los interesados a un estilo de viaje diferente y liberador.

Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) y GREMCAR organizan de nuevo un salón de altísimo nivel desde su nacimiento en 1977. Los visitantes conocerán las últimas primicias relacionadas con vehículos, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, accesorios o avancés así como la oferta de asociaciones, entidades y proveedores de campings en un sólo espacio.

Cada dos años el Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas con un amplio programa de actividades para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un estilo de vida al alza. Para esta nueva edición los organizadores tienen previsto habilitar un parking específico para caravanas y autocaravanas de modo que se facilite la visita al certamen y la ciudad.

Artículos relacionados:
VUELVE EL SALÓN DEL CARAVANING DE DÜSSELDORF
AUTOCARAVANAS NIESMANN+BISCHOFF MÁS RACING
FALLECIMIENTO EN EL CLUB CAMPISTA BURGALÉS
61ª ACAMPADA FECC 2019
TOMTOM PARA CAMPISTAS
I ACAMPADA DEL GALÁN HORRENSE
KIT BÁSICO INTELIGENTE DE TRUMA
ENCUENTRO INTERCLUBS Y JORNADAS CAMPISTAS DE LA FCCL 2018
LOS JÓVENES DE LA FECC
EL CARAVANING LLEGA A CHINA

Contacto | Aviso Legal