Novedades Bavaria

- Anuncio -

Bavaria se introduce en el segmento de los campers con el F60DG, sobre mecánica Fiat 33 L, con motor de 2,3 litros de cilindrada y 120 CV. Distribución clásica, con cama trasera, desmontable para convertir la zona en un garaje, cocina en el lado derecho, junto a la puerta de entrada lateral, baño completo a la izquierda y salón detrás de la cabina de conducción, su mesa se puede desmontar y colocar en una guía en la parte externa del mueble cocina, para poder ser utilizada en el exterior. Notemos en el equipo el depósito de 110 litros de aguas limpias y la nevera de 80 litros.

Nuevo modelo, A71AEG, en las capuchinas de la gama Artic, sobre chasis Fiat 35L, motor de 2,3 litros y 130 CV, tiene 7,1 metros de largo, literas transversales traseras, y dos salones laterales, lo que permite dormir a 6/7 personas.

Entre los perfilados de la misma gama nos encontramos con dos novedades: T60LP y T73LC, ambos con la misma mecánica que el A71AEG. La distribución es similar, cama longitudinal trasera, al estilo francés, y salón lateral delantero, el primero de ellos, mide 6 metros de longitud, mientras que el segundo le supera en un metro y 10 cm al tener la cama trasera central. En ambos casos el chasis es el especial camping car de Fiat, con mayor vía trasera y más bajo.

 

- Anuncio -

Dos nuevos integrales Artic, I68LP, de 6,86 m de largo, cama trasera a la francesa y salón delantero convertible en cama doble, que junto a la cama abatible eleva su capacidad a seis plazas por la noche, y I74LGC, de igual capacidad nocturna, pero con dos cama traseras individuales sobre el garaje.

Dos novedades también entre las perfiladas de la gama Baltic: T734LC y T734LJ, ambas con mecánica Fiat y chasis Alko. La primera tiene una cama central trasera mientras que la segunda cuenta con dos camas individuales y un cuarto de aseo de mayores dimensiones. La principal novedad de la gama de integrales Fjord es la utilización de mecánica Mercedes en seis nuevos modelos, mientras que con mecánica Fiat y chasis Alko de doble eje trasero aparece el I7802LGJ, con dos camas individuales sobre el garaje.