AUTOCARAVANA DETHLEFFS GLOBETROTTER XXL A

AUTOCARAVANA DETHLEFFS GLOBETROTTER
Dethleffs renueva su autocaravana más grande. Foto: Dethleffs.
- Anuncio -

La capuchina más grande de Dethleffs ha sido totalmente renovada para la temporada 2022

Renovarse o morir. Eso ha decidido el fabricante alemán Dethleffs para su capuchina Globetrotter XXL A que ha sido rediseñada para esta nueva temporada. También puedes descubrir el modelo Globetrotter XLI, aquí.

Lujo sobre ruedas

Equipamiento de alta calidad y exterior renovado. El buque insignia de las autocaravanas premium de la marca alemana. Mide 8,86 metros de longitud y está montada sobre el conocido chasis Iveco Daily, que equipa un motor de 180 cv.

Su diseño exterior renovado es el fiel reflejo de la estética clásica de Dethleffs, con una paleta de colores en tres tonos con la línea roja característica de la firma alemana. Pudiendo escoger entre la cabina y la pared lateral inferior en blanco (de serie) y, por otro lado, esta zona en color plata metalizado.

En su interior, la capuchina Globetrotter XXL A cuenta con un diseño con maderas de tonos claros y blancos para garantizar un ambiente fresco y acogedor. Los acabados de las superficies de trabajo y mesa han sido decorados en acabado mármol, mientras que el suelo tiene un aire moderno de hormigón.

Además, la marca permite escoger entre dos nuevos tipos de distribuciones: cama y dormitorio o camas gemelas.

En cuanto al mobiliario del bloque cocina, Globetrotter XXL A está dotada de una amplia cocina con fuegos de alto rendimiento, cajones con cierre centralizado y campana extractora con salida de aire y burlete.

Dos modelos

- Anuncio -

La Dethleffs Globetrotter XXL A está disponible en dos modelos diferentes. Ambas autocaravanas tienen un salón comedor grande con bancos enfrentados y una mesa fijada a la pared, espacio ubicado inmediatamente detrás de la cabina del conductor. En el espacio medio, encontramos la cocina antes descrita así como la cabina de ducha independiente al cuarto de aseo, convertible a vestidor.

AUTOCARAVANA DETHLEFFS GLOBETROTTER

En la parte trasera, y como principal diferencia entre ambos modelos, encontramos una distribución con cama de matrimonio central o camas gemelas convertibles en cama doble. En todos los casos con somieres ergonómicos de láminas de madera.

 

- Anuncio -