AUTOCARAVANA HYUNDAI POREST

El fabricante surcoreano de vehículos da el salto al mundo del caravaning con la creación de su nuevo modelo de autocaravana Hyundai Porest.

Base reconocible

La empresa asiática ha creado este nuevo vehículo a partir del conocido modelo comercial de Hyundai, la furgoneta Porter o H100, en función del mercado.

Practicidad máxima

La autocaravana Hyundai Porter no ha venido para mostrar una vida de lujo y sofisticación dentro del sector, al contrario, tiene el objetivo de ser útil, práctica y cómoda.

Exterior discreto

Con la practicidad como prioridad, el fabricante han centrado todos sus esfuerzos en el diseño interior del habitáculo, por lo que exteriormente nos encontramos con una línea sencilla, sin colores llamativos y con apariencia de capuchina.

Foto: Kim Yoon-Sik
Foto: Kim Yoon-Sik

Máximo confort interior

Con capacidad para hasta 6 pasajeros, la autocaravana Porter diferencia tres ambientes, un salón transformable en cama doble y cama elevable encima de la cabina, el bloque cocina, y una habitación que aumenta su tamaño en la parte de atrás.

Foto: Kim Yoon-Sik

Autocaravana Hyundai Porest

Foto: Kim Yoon-Sik

La segunda cama la tendremos escondida en el techo, y mediante la función Smart Bed, esta bajará para convertir el espacio de conducción en una cómoda cama para descansar.

Autocaravana Hyundai Porest

Esta no será la única sorpresa que nos reserve Hyundai, ya que gracias al sistema Smart Room, la autocaravana amplia su espacio hasta en 800 mm por la parte trasera, lugar para la tercera cama.

Foto: Kim Yoon-Sik

La parte reservada a la cocina está equipada con horno microondas (20 litros), un frigorífico y armarios para guardar todos los objetos necesarios.

La cocina no tiene quemadores, por lo que si se quiere cocer algo hay que llevarse una encimera o barbacoa portátil.

Finalmente, la Porest dispone también de una cabina de ducha independiente, con lavabo plegable.

Foto: Kim Yoon-Sik

PVP

A pesar de que únicamente se comercializa en el país asiático, el precio de la autocaravana Hyundai Porest sería de algo más de 30.000 euros al cambio.

Cada vez son más los fabricantes de vehículos utilitarios que deciden dar el salto al mundo caravanista, tal y como hizo el fabricante ruso Lada, con su camper Lada Granta.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados