AUTOCARAVANAS KNAUS: NOVEDADES 2021

Autocaravanas KNAUS 2021 EnCaravana 1
Sky Wave 650 MF 60 aniversario
- Anuncio -

En las series de autocaravanas Knaus 2021 L!ve I (integrales), L!ve TI (perfilados) y Ski Wave se ha mejorado el confort. Ahora tienen un nuevo look con la opción de acabado Matara Teak, existe la posibilidad de los tapizados Active o, opcionalmente, en piel. Han mejorado la iluminación de ambiente. También, como extra, pueden equipar un televisor de 27”.

Todas las autocaravanas L!ve I tienen puerta de entrada de 70 cm de ancho, y es posible escoger calefacción de suelo radiante Alde por agua caliente. Esta serie se amplía con un nuevo modelo de gran tamaño, de 5 toneladas y doble eje trasero. Está montado sobre mecánica Fiat Ducato y chasis Alko, mide 8,82 m de largo. Puede acoger 4 plazas para dormir con camas gemelas traseras y cama abatible delante de 150 cm de ancho, y salón en L.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En 2021 hará 60 años que Knaus inició la construcción de vehículos de camping con la caravana Schwalbennest, en alemán nido de golondrina. Fue obra del fundador de la marca, Helmut Knaus que habría cumplido 100 años. Para celebrarlo se ha creado una edición especial Sky Wave 650 MF 60 Years Knaus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta autocaravana de 6,98 m de largo, 6 plazas nocturnas, tiene cama francesa detrás y lecho abatible delantero. La cabina del vehículo, pintada de azul, luce logos conmemorativos del 60 aniversario en los laterales de la carrocería. En el interior encontraremos tapizados grises Cool Grey, con las costuras azules y el logo 60 aniversario bordado.

Las integrales Sun I, las autocaravanas Knaus más lujosas, ven remodelado su frontal con seis faros led. Tienen doble suelo calefactado y mobiliario en madera natural oscura. Amplia cocina con frigorífico de doble puerta y de 177 litros de capacidad dotado de doble bisagra que permite abrir la puerta en los dos sentidos. Existen dos modelos de 3 ejes: 900 LEG con camas gemelas y 900 LX con cama isla.

- Anuncio -

La serie de autocaravanas Knaus perfiladas compactas Van TI tiene mecánica Fiat Ducato, y 2,2 metros de ancho exterior. Está formada por dos modelos: 550 MF con cama francesa y 650 MEG con camas gemelas, en ambos hay capacidad para dos plazas nocturnas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los modelos 2021 se ha puesto el acento en la funcionalidad. Así, gracias al sistema de construcción FoldXpand, el nuevo soporte de los pilotos traseros, se han ganado 10 cm de espacio interior sin incrementar el exterior. Se ha ampliado en 12 cm el salón. Opcionalmente en el 650 MEG se puede suprimir el pie para que un posible invitado se pueda sentar con más comodidad. Además la cocina cuenta con un plano de trabajo escamoteable. En el 600 MEG hay un espacio específico para una cafetera incluyendo un porta cápsulas.

Un modelo de autocaravana especial complementa la serie: Van TI Vansation, sobre equipado. Tapicerías Winter Vhite con motivos negros y blancos, televisor de 27”,  cámara de marcha atrás, cruise control, radio DAB+, navegador, iNet de Truma, luces de día led, retrovisores calefactados con reglage eléctrico, filtro de agua y llantas de 16” de aleación.

Van TI Vansation
- Anuncio -