KNAUS PREMIADA EN LOS GOLDEN MOTORHOMES

Knaus
Estos fueron los tres modelos de Knaus galardonados. Foto: Knaus Tabbert.
- Anuncio -

La marca alemana Knaus ha conseguido tres premios del prestigioso certamen, 2 primeros puestos y un tercero. La gala ha sido celebrada coincidiendo con el Caravan Salon de Düsseldorf.

Knaus L!ve I

En la categoría de integrales, la Knaus L!ve I impresionó gratamente a todos los presentes gracias a su estilo. Además, como nuevo modelo, eclipsó a sus competidores gracias a sus numerosas mejoras y ventajas, entre las que destacan su moderna tecnología e, indudablemente, su excelente calidad relación precio-rendimiento.

Weinsberg CaraCompact Edition Pepper

Otro de los miembros de la familia, el modelo Caracompact Edition Pepper de Weinsberg, como autocaravana del segmento semi-integral más vendida del mercado.

Auto Bild Reisemobil

Además de los premios, Knaus también recibió el reconocimiento de los lectores de la revista «Auto Bild Reisemobil» gracias a su reconocido modelo KNAUS BOXSTAR LIFETIME XL ubicándolo como tercer mejor modelo en su categoría.

“Este premio es señal de la confianza del usuario”

Gerd Adamietzki, CEO de Knaus-Tabbert valoraba positivamente los premios recibidos ya que reflejan la confianza de los caravanistas en la marca:

“Creemos que las tres primeras posiciones en un año representan una señal excepcional de confianza. Me gustaría agradecer a los lectores de «AutoBild Reisemobil» y, por supuesto, a todo el equipo de Knaus-Tabbert «.

- Anuncio -