BÜRSTNER DELFIN, EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Bürstner Delfin
Vuelve uno de los modelos peferidos por los usuarios, la Bürstner Delfin.
- Anuncio -

Uno de los principales atractivos que valoran los usuarios del sector es la fusión entre la modernidad y la conservación de los vehículos recreativos más emblemáticos. Bürstner no ha hecho caso omiso a ese deseo de los usuarios y ha rediseñado el modelo Delfin.

Fabricada por primera vez en 2003, ostenta el honor de haber sido la primera autocaravana de la firma alemana construida sobre la base mecánica francesa del vehículo comercial Renault Master.

Para este 2020, la marca alemana ha rediseñado este modelo para adaptarlo al tiempo que vivimos, pero sin olvidar su esencia.

Bürstner Delfin
Bürstner recupera su emblemático modelo Delfin

De Renault a Citröen

Parte del cambio de este emblemático modelo del fabricante alemán pasa por la sustitución de su parte motriz. En un primer momento, Bürstner optó por montar su autocaravana perfilada sobre una cabina de Renault Master, pero en esta “remasterización” la firma alemana se ha inclinado por el fabricante de vehículos del grupo PSA, también francés, Citröen.

Dos modelos disponibles

Bürstner pone a disposición del usuario dos modalidades diferentes de la autocaravana perfilada Delfin, en función de las necesidades de cada uno: Delfin T 680 G y Delfin T 732. Ambas adoptan el ya conocido diseño Lyseo TD.

Comedor Face to Face para 6 personas

El modelo Delfin T 680 G tiene una longitud total casi 7 metros (6,93 m). Medidas compactas, pero sin renunciar a la comodidad y la amplitud dentro del habitáculo. Se trata de una opción ideal para familias numerosas ya que su gran sala de estar, Face to Face, puede acomodar hasta 6 personas alrededor de una gran mesa extensible.

Junto a ella, encontramos la cocina en forma de L invertida. Este espacio viene perfectamente equipado para deleitar a todos los pasajeros con los mejores platos. Dispone de frigorífico de 142 L, soporte para cápsulas, soporte para especies y diversos compartimentos para almacenar objetos.

- Anuncio -

Pero sin lugar a dudas, la joya de la corona de este modelo es su baño. Bürstner ha ubicado el aseo en la parte trasera que cuenta con acceso directo al garaje.

Descansa en la mejor Suite

Si la joya de la corona del anterior modelo era su completo baño, en la Bürstner Delfin T 732 la principal virtud la encontraremos en su amplio y completo dormitorio con cama central, que nada tiene que envidiarle a los mejores hoteles.

Esta autocaravana tiene una longitud total de 7,20 metros, hecho que permite aportarle ese mayor espacio al dormitorio y además obtener un completo baño con inodoro y lavamanos con una cabina de ducha separa para mayor intimidad.

En el caso de la cocina, Bürstner incorpora la misma en ambos modelos.

Precio competitivo

La Bürstner Delfin, presentada el pasado marzo, tiene un precio de venta al público que parte desde los 60.250 €. Precio muy competitivo con respecto a las autocaravanas del mismo segmento del mercado y que la postula como una opción idónea para estas vacaciones, debido a la crisis sanitaria derivada por la COVID-19.

- Anuncio -