CONOCIENDO LA GAMA MERCEDES DE WEINSBERG

Weinsberg montará sus vehículos sobre la base Mercedes Sprinter y poco a poco vamos conociendo cómo serán estas autocaravanas

Weinsberg apuesta por dar un salto de calidad en sus vehículos e incorpora los chasis del prestigioso fabricante alemán Mercedes Benz a su gama. Lo que proporciona mayor capacidad de entrega de vehículos y en segundo lugar, un valor añadido a los vehículos Weinsberg gracias a la sofisticación y calidad premium de los modelos de Mercedes.

Dos versiones

Weinsberg lanzará dos modelos con el chasis Sprinter de Mercedes. Uno de 3,5 toneladas de peso y otro de 4,2 toneladas centrados en el modelo de perfilada Caracompact 640 MEG MD PEPPER EDITION, con un precio de salida de 72.990 €.

Estrategia de futuro

Esta alianza entre Weinsberg y Mercedes Benz se ha realizado como una estrategia de futuro, pensando en sumar más modelos de vehículos montados con el chasis alemán.

Paquete Pepper

Además de las múltiples opciones de base que ya incorpora este modelo, la edición PEPPER con Mercedes incopora un amplio abanico de extras y opcionales para complementar nuestro vehículo, como un portabicicletas para hasta cuatro bicicletas, la puerta PREMIUM o EXCLUSIVA (que vienen con ventana y función de regreso a casa), ventanas con marco Seitz, ISOFIX, suelo radiante eléctrico, el rastreador GPS Velocate y una batería de iones de litio a bordo.

Los paquetes de luz y visibilidad con faros LED de alto rendimiento Mercedes, el asistente de luz de carretera y el sensor de lluvia garantizan siempre una buena visibilidad.

Los SISTEMAS DE LIMPIAPARABRISAS HÚMEDO rocía el líquido de limpieza directamente en frente de las hojas del limpiaparabrisas y lo limpia inmediatamente. Esto no solo mejora la visibilidad para el conductor mientras limpia, sino que también utiliza mucho menos líquido de limpieza, lo que es bueno para el medio ambiente, los peatones y otros usuarios de la vía.

Seguridad Mercedes y MBUX

Además del diseño premium que incorpora Mercedes, las nuevas perfiladas de Weinsberg se beneficiarán de los sistemas de seguridad e inteligencia del fabricante alemán:

  • Freno de estacionamiento eléctrico, asistencia a distancia, asistencia a señales de tráfico) y el sistema multimedia MBUX, que está redefiniendo los estándares en la industria en términos de conectividad, info-entretenimiento, navegación y comunicación en el vehículo.
  • Pantalla táctil de 10,25“o a través del volante multifunción. Este último también opera la computadora de a bordo y las funciones del vehículo usando botones de control táctil (pequeñas almohadillas táctiles en el volante) y otros botones, lo que significa que nunca tendrá que quitar las manos del volante.
  • La altura y el ángulo del volante multifunción se pueden ajustar, al igual que la palanca de cambios de cuero. El MBUX también viene con una radio DAB+, navegación rápida por disco duro con visualización de mapas topográficos en 3D de alta calidad y actualizaciones de mapas gratuitas.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados