HAAKS CAMPERS PRESENTA SUS AUTOCARAVANAS

HAAKS
- Anuncio -

Haaks Campers, empresa neerlandesa dedicada a la creación de camperizaciones y adaptaciones modulares, ha diseñado dos modelos de autocaravana de 30 m2, montadas sobre el chasis cabina del conocido modelo Fiat Ducato 2.3 Multijet diésel (Euro6) de 152 CV. Con posibilidad de elegir en otras motorizaciones como GLP, GNC, Eléctrico o a base de hidrógeno.

Haaks brinda la posibilidad de escoger entre dos modelos: Opperland y Niderland.

Dúplex Opperland

El modelo Opperland atesora toda la movilidad y autonomía de las autocaravanas, mientras se fusiona con el confort y espacio que ofrecen los mobilhomes. Obteniendo un híbrido entre ambos que garantiza la mayor comodidad vacacional, sin renunciar a la libertad propia del sector autocaravanista.

Con el módulo Opperland disponemos de una casa con dos plantas gracias a su exclusivo techo con ángulo extensible. Elevando el techo, obtendremos un espacio ideal para la zona de descanso, donde se ubica una confortable cama de 1.80 m x 2 m.

En la planta inferior, encontraremos el espacio reservado para el salón-comedor, una completa cocina con inducción (funciona con una batería de litio de 360 Ah) y una nevera con capacidad para 81 litros además de un espacioso armario.

Una de las particularidades de este módulo es su fácil adaptación a cualquier medio o superficie, ya que cuenta con un sistema de autonivelado y permite su extensión, separándose de la parte motora, mediante el accionado de un botón.

Niderland, medidas compactas sin renunciar a la comodidad

Hablemos ahora del modelo Niderland; en este caso encontramos todo el habitáculo en una misma planta, reduciendo el espacio, pero aprovechándolo al máximo ya que algunos de sus elementos se pueden esconder cuando no se están utilizando. Este modelo, que no permite separación de la parte motora, tiene grandes y amplios ventanales, además de una puerta trasera desplegable que aporta mayor sensación de amplitud.

PVP

- Anuncio -

Se trata de vehículos que se diseñan y se fabrican de manera muy artesanal, unidad por unidad, y el precio de venta al público puede parecer un tanto alto si lo comparamos con diversos productos similares dentro del sector. El modelo Opperland cuesta 129.983 €, mientras que el Niderland tiene un precio base de 98.665 €.

- Anuncio -