HYMER CLASE B MASTERLINE T 780

Hymer Masterline ClaseB Encaravana
- Anuncio -

Hymer presentó el pasado marzo de 2019 su gama de autocaravanas B-Class Masterline, creando nuevos estándares en este segmento premium de autocaravanas. Recientemente, Hymer ha ido un paso más allá y ha presentado por primera vez una versión semi-integral de la línea Masterline. Hymer continua informando sobre las novedades para 2021 como ya vimos en la caravana Eriba Nova 590.

Moderna, deportiva y ágil

La nueva gama Hymer Clase B Masterline T780 atesora un espíritu moderno, deportivo y ágil, características precedidas por su cabina exclusiva del famoso vehículo comercial Mercedes- Benz Sprinter, con motor diésel de 180 CV.

Este motor da la opción de escoger entre un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 9. Este último permite alcanzar una velocidad de crucero idónea para viajes.

Espacio y comodidad

Al margen de su carácter deportivo en el exterior, el habitáculo ofrece una gran sensación de espacio gracias a su fantástico diseño, aprovechando al máximo su anchura de 2,35 m, su longitud (7,89 m) y sus casi 2 metros de altura (1,98m).

En su interior y al igual que el modelo B-ML I780, podremos encontrar una amplia sala de estar, una espaciosa y completa cocina con gran superficie de trabajo para que realices tus mejores platos, así como un lujoso baño en suite con ducha.

HYMER CLASE B MASTERLINE T 780

- Anuncio -

En el apartado del descanso, Hymer proporciona la posibilidad de separar el dormitorio principal de la sala de estar, garantizando la máxima privacidad y el mejor descanso.

En él, Hymer incorpora dos camas individuales, con posibilidad de unificar, con medidas generosas (1,94 m de largo x 90 cm de ancho)

Sistema LoungeComfort

Una de las mejoras que incorpora este modelo B-Class Masterline T780 es el rediseño de su mobiliario, además de su mejora en comfort y comodidad para todos sus asientos. Esta última mejora viene acompañada del Sistema LoungeComfort que, sumado a la tapicería Duo-Core, protege la espalda de los pasajeros con dos tipos diferentes de espuma, combinación perfecta de lujo y comodidad.

 

Extras opcionales

Si ya de por si este modelo de la marca Hymer incorpora de serie infinidad de elementos, podemos aportarle ese toque diferencial con su gran abanico de extras disponibles , entre los que destacan:

  • Calentador de agua.
  • Sistema de aire acondicionado automático en cabina
  • Puerta de acceso XL Comfort Plus con sistema de cierre centralizado y acceso RFID.

Además, el vehículo se puede personalizar al gusto en la mayoría de sus características.

PVP

La Hymer Clase B MASTERLINE T780 está disponible desde este mismo mes de julio y tiene un precio de venta al público desde 86.990€ en su versión estándar.

- Anuncio -