NUEVA CARAVANA ERIBA NOVA 590

Eriba Nova 590
- Anuncio -

Eriba presenta su nueva caravana, modelo Nova 590, pensada para la temporada 2021.

Diseñada en dos líneas de modelo, “Trend” y “Ambiance”, este modelo se caracteriza por la carcasa del cuerpo CLIMADUR con valores de aislamiento sobresalientes. Así como curvas y formas características de Nova. El diseño 590 garantiza mucho más espacio de almacenamiento, un gran bloque de cocina, un amplio baño trasero con una cómoda ducha separada, además de un confortable y completa sala de estar. Todo ello, en una caravana para 4 plazas con algo más de 6 metros de largo, 2,40 metros de ancho y 2,61 metros de altura, con una masa máxima entre 1.600 Kg y 2.000 Kg.

Espacio para vivir

Para el rediseño de este modelo NOVA 590, Eriba ha puesto su foco de atención en la ampliación de la zona habitable, garantizando el máximo espacio de vida y brindando una sensación de amplitud y apertura. También se ha aumentado de manera considerable la capacidad de almacenaje.

Eriba Nova 590

Ejemplo de esta amplitud es su cama de matrimonio (2 m x 1,45 m) con acceso por ambos lados. Característica inexistente en otros modelos. Bajo ella, encontramos un amplio espacio de almacenaje al cual también se puede acceder desde el exterior.

Eriba Nova 590

Además de esta cama, encontraremos otra en el espacio de la sala de estar con generosas dimensiones (2,11 m x 180 m / 155 m).

Bloque cocina

- Anuncio -

El espacio reservado a la cocina está ubicado en el medio de la caravana, delimitando la zona dormitorio respecto a la sala de estar. Este bloque de cocina cuenta con 3 quemadores, siendo posible escoger la opción de encimera con 4 quemadores y horno. En este espacio, también encontraremos un espacio suficiente para una cafetera, un frigorífico con capacidad de 142 L.

Eriba Nova 590

Baño separado

Muchos son los elementos que destacan de este nuevo modelo de Eriba, pero, sin lugar a dudas, la joya de la corona es su baño con ducha separada. Ubicado en el extremo de la caravana esta zona sanitaria cubre la totalidad de los 2,4 m de anchura del vehículo permitiendo un espacio amplio y cómodo para la zona de aseo, totalmente diferenciado del resto de ambientes de la Eriba Nova590.

Dentro del baño encontramos la zona de ducha ubicada en un extremo, permitiendo mayor espacio para el resto de elementos: Inodoro, lavamanos y espacio de almacenaje superior e inferior.

PVP

La Eriba Nova 590 tiene un precio de salida de 36.990 € en su versión estándar, siendo posible escoger entre las líneas “Trend” y “Ambiance”, además de diversos extras entre los que destacan:

  • Aire acondicionado.
  • Toldo de techo con luz.
  • Calentador de agua caliente con caldera de agua caliente integrada de 8.4 l y calefacción por suelo radiante de agua caliente.
  • Lighting Iluminación ambiental XL con iluminación de los estantes abiertos debajo de los armarios superiores, así como iluminación indirecta sobre los armarios superiores.
  • Llantas de aleación Eriba de 5 radios dobles con diseño bicolor: antracita y plata o blanco y plata.