ERIBA E HYMERMOBIL RECIBEN EL RED DOT DESIGN AWARD

El Red Dot Design Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, ha reconocido a la caravana Eriba Touring 820 en la categoría de Diseño de Producto. Y la autocaravana Clase B ModernComfort de Hymermobil ha vuelto a recibir un galardón, por segundo año consecutivo, por su interior completamente rediseñado y por su carrocería ligera pero robusta, color gris plata.

Autocaravana Hymermobil B Class ModernComfort I 580

La Hymermobil Clase B ModernComfort I 580 ha cautivado al jurado con su aspecto dinámico. El exterior de la autocaravana recuerda a las líneas de la Mercedes-Benz Sprinter, mientras que el interior destaca por su aspecto limpio y espacioso, que garantiza, a su vez, una vista sin obstrucciones en todo el vehículo.

Caravana Eriba Touring 820

La Eriba Touring 820 ha sido totalmente rediseñada, con carácter sorprendente y futurista. Exteriormente la caravana incorpora unas llamativas ventanas, y por dentro el contraste entre el oscuro acabado de los muebles y las superficies brillantes crean un ambiente particularmente elegante. La nueva cocina cuenta con una encimera que se extiende hacia la pared con formas curvilíneas que le otorgan un aire moderno, y las estanterías integradas en la pared lateral y la bandeja extraíble de la cafetera hacen que sea más fácil mantener la cocina limpia y ordenada. El aseo es muy amplio y la ducha está separada por una mampara que permite dividir esta zona del inodoro y del lavabo, algo que resulta muy práctico.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados