HYMER CONNECT APP, SIEMPRE CONECTADO

HYMER CONNECT APP
El fabricante de vehículos premium da un paso adelante con la vista puesta en el futuro. Foto: Hymer.
- Anuncio -

Hymer presenta su nueva aplicación móvil, Hymer connect, con la que se podrá controlar por completo el vehículo y sus niveles, así como conocer de primera mano toda la información de la autocaravana.

Se trata de un sistema cómodo e intuitivo, con el que controlar las múltiples funcionalidades de nuestra casa móvil tales como encender la calefacción o el aire acondicionado, ampliar el sistema de satélites, encender las luces, creando un ambiente ideal para cuando regresemos a la autocaravana.

Para la realización, la compañía de Bad Waldsee ha realizado, durante 3 años, un estudio de mercado para conocer los hábitos de los usuarios. Este estudio, llamado “Casa móvil conectada”, se ha realizado en combinación con el Centro de Gestión de Automoción y  con el prestigioso profesor Stefan Bratzel.

Buenos días y Buenas noches

Además de poder manejar a distancia las aplicaciones del vehículo, Hymer Connect App tiene preprogramado el escenario Buenos días/Buenas noches, donde, por ejemplo, la propia aplicación ajusta automáticamente la temperatura y las condiciones de iluminación dentro del habitáculo del vehículo, controlando la caldera y el sistema de satélites. También existen opciones de salida de casa o al llegar por primera vez a un camping.

Máxima seguridad

Además de crear el mejor ambiente para cada momento, con la aplicación Hymer Connect podrás controlar la seguridad de tu vehículo cuando estés alejado de él, ya que envía notificaciones urgentes sobre el estado del sistema de cierre centralizado o alerta si el frigorífico no se ha cerrado correctamente.

Gratis en Apple App Store y en Google Play Store

La aplicación Hymer Connect estára disponible de serie en todos los modelos MasterLine de la Clase B, a partir del año modelo 2022 y, a partir de febrero de 2021, también se podrá instalar en determinados modelos B-ML. Desde la compañía alemana se asegura que la aplicación estará en constante revolución y se irán añadiendo contenidos y funciones constantemente.

- Anuncio -