HYMER IMPRESIONA A TODO EL MUNDO

Hymer
- Anuncio -

Hymer, marca de vehículos recreativos alemana, ha impresionado, según las encuestas de las revistas especializadas “AutoZeitung” y “AUTO BILD Reisemobile” con lo diseños creados para este año. Conoce una de las nuevas creaciones del fabricante alemán, aquí.

Los modelos mejor valorados han sido, una vez más, la autocaravana Clase B ModernComfort y la nueva Clase B Masterline I 880 de doble eje. Además, la caravana Eriba Nova 545 logró imponerse en la categoría “Diseño de producto excelente” del galardón German Design Award 2021.

“Estamos absolutamente encantados”

Christian Bauer, presidente de Hymer GmbH&Co.KG se mostraba muy satisfecho por la crítica recibida y el producto creado para este nuevo año: «Desde nuestras nuevas autocaravanas y caravanas Eriba, hasta nuestros accesorios, como el E-Scooter, la amplia gama de productos ganadores demuestra que Hymer lidera la industria en toda su gama de productos».

Autocaravana de oro

Dentro de las 7 categorías que reconoce el premio, Hymer obtuvo 3 puestos privilegiados:

  • 1er lugar, revestimientos: Clase B Masterline I 880.
  • 2º lugar, semi-integral: T-Class S695.
  • 1er lugar, accesorios: E-Scooter – Hymer Original Parts.

Doble victoria de la Hymer Clase B Moderncomfort

Los lectores de la revista “AutoZeitung” emitieron sus votos favorables para condecorar al modelo Hymer Clase B Moderncomfort, por segundo año consecutivo, como mejor vehículo en las categorías semi-integral e integral.

- Anuncio -