ILUSION XMK 760, ESPACIO PARA LA AVENTURA

La autocaravana ILUSION XMK 760 está pensada para grandes familias que quieran disfrutar juntos de las vacaciones

autocaravana Ilusion XMK 760-EnCaravana
- Anuncio -

El sector caravanista se encuentra en auge y sale especialmente reforzado de esta crisis por el COVID-19, alzándose como la vertiente turística más segura y fiable. Los principales fabricantes del sector son conscientes de ello y no está al margen la empresa de vehículos recreativos aragonesa Ilusion.

En esta ocasión, os presentamos el modelo XMK 760 del fabricante español, una autocaravana perfilada de casi 7 metros con capacidad para hasta 6 personas, pensada para familias numerosas, hecho que garantizará poder disfrutar de las vacaciones bajo un mismo espacio y contando con toda la familia.

Las medidas de esta autocaravana no únicamente son generosas en su longitud, si no que además proporcionan un espacio interior para poder vivir confortablemente dentro del vehículo (2,75 ó 2,85 metros de alto x 2,33 de ancho).

Diseño sencillo para el exterior

Lejos de sobrecargar la estética exterior del vehículo, ILUSION apuesta por un diseño blanco con líneas plateadas y negras para la piel de la XMK 760. Líneas sencillas, atractivas y minimalistas que permiten conservar la esencia emblemática de las primeras autocaravanas.

En cuanto a los elementos que encontramos en la parte exterior del vehículo, contamos con hasta cuatro ventanas, una en cada uno de los laterales del vehículo, una más en la parte trasera y una claraboya superior sobre el techo, manteniendo una luz optima en el interior del vehículo durante el día.

En el perfil derecho, además, encontraremos la puerta de entrada al vehículo y el acceso al garaje.

Máximo espacio para el interior

Como ya hemos comentado, el modelo XMK 760 de ILUSION está pensado para familias numerosas, por ello, ha diseñado un interior amplio, aprovechando al máximo el espacio del habitáculo.

- Anuncio -

El salón incorpora asientos para poder reunir alrededor de la mesa a sus 6 integrantes, 4 en los bancos centrales y 2 más en el banco lateral.

ILUSION XMK 760

Junto al salón, encontramos una completa cocina lineal y frigorífico de 150 litros de capacidad, para deleitar a todos los comensales con tus mejores platos.

ILUSION XMK 760

Justo enfrente de la cocina encontramos el espacio del baño, un espacio amplio que combina el cuarto de baño, el aseo y la ducha.

En cuanto al descanso, en la parte posterior del vehículo encontramos dos literas con medidas generosas (90×210 cm). El resto de las camas están sobre el salón; aquí tenemos una cama de matrimonio elevable eléctrica de 160×195 cm, además de la cama que obtendremos transformando la mesa del salón (130×185 cm).

El moderno mobiliario del vehículo está diseñado en madera de roble claro y oscuro, hecho que garantiza una estética agradable y proporciona mayor luminosidad.

En cuanto a la tapicería, la empresa zaragozana brinda la posibilidad de elegir entre tres combinaciones: Grafito, Sahara y Chocolate.

Fiabilidad Citröen

La autocaravana ILUSION XMK 760 cuenta con la fiabilidad dinámica que atesoran los motores diésel PSA. En este caso, la autocaravana de ILUSION monta un motor de Citröen Jumper de 2 litros (Euro 6) y 130cv, potencia suficiente para llegar a cualquier destino con un consumo moderado.

- Anuncio -