LOS NUEVOS “CROSS-OVER” DE HYMER

Cross-over Hymer
Hymer ofrece la versión "Cross-Over" en dos de su modelos más emblemáticos. Foto: Hymer.
- Anuncio -

La tracción a las 4 ruedas y la conducción todoterreno es uno de los objetivos que ha perseguido siempre la marca alemana Hymer para garantizar la mejor experiencia en rutas naturales.

El prestigioso fabricante alemán de vehículos recreativos ofrece ahora dos de sus modelos más conocidos en una nueva edición “Cross-Over”, la Hymer ML-T570 y el camper Hymer Grand Canyon S con chasis de Mercede-Benz.

Esta versión “Cross-Over” se ha conseguido mediante un paquete de actualización (opcional) que incluye una instalación solar y rediseño visual de su piel, en combinación con la poderosa tracción a las 4 ruedas antes mencionada. Elementos que garantizan una experiencia de viaje que va más allá de las rutas sobre asfalto.

Carácter Off-Road

El rediseño de su piel deja entrever el potencial de estos dos nuevos modelos, capaces de abrirse paso en carretera y fuera de ella, sin necesidad de utilizar un camping y siendo capaz de superar cualquier terreno. Además de sus llantas de 16 pulgadas y la tracción en sus cuatro ruedas, los nuevos modelos de Hymer incluyen nuevas características como el elevador de suspensión de 9 centímetros, la reductora original de los vehículos Mercedes, el asistente en pendiente, el sistema de tracción 4ETS que utiliza bloques del diferencial electrónicos en lugar de los mecánicos, rueda de repuesto ubicada en la parte trasera del vehículo, así como el portaequipaje con escalera.

Máxima comodidad para el interior

A pesar de su marcado carácter aventurero y “Cross-Over”, Hymer ha querido garantizar el máximo confort interior en estos dos vehículos. Amplios espacios de vida, bloque cocina que nada tiene que envidiar al de nuestra propia casa, baño completo y espectacular zona de dormitorio. El almacenaje tampoco será un problema ya que Hymer ha centrado parte de sus esfuerzos en garantizar que puedas disponer del espacio necesario para llevar todos los enseres necesarios para la ruta.

 

- Anuncio -

 

 

 

 

 

- Anuncio -