NOVEDADES AUTOCARAVANAS ILUSION XMK 2021

V
Ilusion presenta como principales novedades dos modelos de autocaravanas compactas. Modelo: ILUSION XMK 590 FF H
- Anuncio -

El fabricante aragonés de vehículos recreativos, Ilusion lanza su gama de autocaravanas para el 2021, entre las cuales destacan los nuevos modelos de su segmento compacto de menos de 6 metros: XMK 590D H y XMK 590 FF H.

ILUSION XMK 590D H

En primer lugar, vamos a conocer la autocaravana compacta de menos de 6 metros, XMK 590D H. Se trata de un modelo que destaca por su versatilidad y facilidad de movimiento, gracias a sus medidas reducidas (5,99 m x 2,35 m). Vehículo ideal para aquellos usuarios amantes del deporte al aire libre y la aventura.

La XMK 590D H ya llama la atención desde su perspectiva exterior, donde encontramos un marcado carácter deportivo en cada esquina de su piel, combinando el blanco, con el color plata y detalles negros. Rasgos reconocibles de la marca.

En su interior, encontramos un cómodo y completo habitáculo para 2 personas (viaje y pernocta).

En la parte delantera está ubicada la sala de estar, formato “face to face”, para disfrutar de las mejores comidas alrededor de la mesa, gracias a sus dos amplios bancos, además de los asientos rotatorios de piloto y copiloto. Caída la noche, el salón dará paso a un dormitorio convertible, donde aparece una confortable cama de matrimonio.

El impresionante salón «face to face» de la ILUSION XMK 590D H te permitirá disfrutar de las mejor compañía.

Inmediatamente al lado, Ilusion ha situado la cocina. La marca española sabe de la necesidad de espacio que requiere una zona como esta y ha diseñado una cocina muy amplia completamente equipada. Cuenta con 3 quemadores y fregadero. Además de múltiples compartimentos de almacenaje y un frigorífico con capacidad para hasta 140 L.

El área trasera de la ILUSION XMK 590D H está ocupado por la cocina y el baño.

Justo delante tenemos el baño. Si la cocina es necesaria, una buena área de higiene es imprescindible. Por ello, el fabricante monta un cuarto de baño con ducha incorporada.

- Anuncio -

La parte motriz corre a cargo del conocido motor comercial FIAT DUCATO Euro 6 con transmisión manual de 6 velocidades.

ILUSION XMK 590FF H

La otra novedad de la marca es la autocaravana, también compacta, XMK 590FF H. Idónea para aquellas parejas más exigentes.

En este caso, la autocaravana tampoco alcanza los 6 metros de longitud y su anchura se mantiene en 2,35 metros.

El exterior del vehículo mantiene la piel característica que envuelve la gama XMK de Ilusion. Combinación de blanco, plata y negro que aportan un toque deportivo.

Pero si por algo destaca la XMK 590 FF H es por su espectacular espacio interior que nada tiene que envidiar a los mejores apartamentos.

A diferencia del resto de compactas, Ilusion ha diseñado su salón en la parte trasera del vehículo. Donde justo al entrar nos cautivará por su gran sofá que ocupa toda la parte posterior rodeando una amplia mesa. Al llegar la noche, esta zona se transforma en el dormitorio principal y el sofá pasa a ser una gran cama de matrimonio que garantiza el mejor descanso para sus ocupantes.

Si algo destaca de la XMK 590 FF H es su impresionante salón trasero, convertible en dormitorio cuando cae la noche.

Avanzando desde atrás, encontraremos un completo baño con ducha incluida y el área de cocina con todo lo necesario para deleitar a los comensales con tus mejores creaciones, 2 quemadores y fregadero sobre un completo armario para guardar todo lo necesario.

Como en el anterior modelo, la cabina tractora corre a cargo del fabricante italiano FIAT, incorporando en la XMK su motor diésel Multijet Euro 6 con cambio manual de 6 velocidades.

Quincena del caravaning

Podrás conocer todas las novedades de Ilusion durante la «Quincena del caravaning» que se celebra desde el 17 de Octubre hasta el día 31.

QUINCENA DEL CARAVANING EnCaravana
Desde el día 17 hasta el 31 de octubre de la Quincena del Caravaning en tu concesionario más cercano.

 

- Anuncio -