CAMPER DETHLEFFS GLOBETRAIL 590C

Dethleffs presenta el Globetrail 590 C, un camper montado sobre chasis Ford

Montado sobre chasis de Ford Transit, cuenta con una de las distribuciones más populares dentro del segmento camper: salón con dos asientos en sentido de la marcha y asientos giratorios, completando el interior el cuarto de aseo, cocina y cama trasversal en la parte trasera.

Novedades para el interior de esta van

Además de una distribución que genera sensación de amplitud, la principal novedad que aporta el camper Dethleffs Globetrail 590C es su peculiar cuarto de baño con nuevo concepto.

Aprovechando la construcción modular y abatible de la cama tranversal de la parte trasera, Dethleffs incorpora una puerta enrollable que permite que cuando no se utilice la ducha, pueda cerrarse, proporcionando mayor espacio al pasillo y al dormitorio. Además, el plato de ducha es inusualmente grande (87 cm de ancho x 47 centímetros de profundidad), sin restar espacio al lavamanos ni al inodoro.

El bloque cocina del camper Dethleffs Globetrail 590C se extiende a lo largo de la parte lateral derecha. Gracias a este diseño, los cajones de la cocina pueden abrirse tanto desde dentro como desde fuera. Además, incorpora un frigorífico de compresor de 84 litros.

Respecto al dormitorio, la cama transversal cuenta con somier divisible apoyado entre los arcones, y puede plegarse sin esfuerzo para generar más espacio.

En cuanto a la iluminación Dethleffs instala de base focos empotrados con función táctil bajo la encimera de la cocina, en el dormitorio y en el salón.

Motorizaciones

El camper Dethleffs Globetrail 590C está montado sobre la base de la furgoneta Ford Transit, con un motor TDCI Ford EcoBLue de bajas emisiones; de 4 cilindros y 130 CV de potencia, aunque como opcional es posible disponer de 170 CV. Ambos motores tienen opción de cambio manual o automático.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados