CAMPER HYMER FREE 540 BLUE EVOLUTION

Hymer Free 540 BlueEvolution
- Anuncio -

El fabricante alemán Hymer ha rediseñado el camper FREE 540 bajo el proyecto de la gama Blue Evolution, gama que ha obtenido una gran acogida en otros modelos anteriores.

Para este 2021, Hymer ha decidido darle una vuelta de tuerca a algunos modelos de flota y más a uno de los segmentos con más crecimiento del momento.

Carácter deportivo

Gracias a su rediseño bajo el modelo Blue Evolution (Edición limitada), el camper FREE 540 adquiere un relevante carácter deportivo, fruto de su color Storm Blue Metallic eléctrico y de los diferentes detalles estéticos que adornan su exterior, como por ejemplo sus atractivas llantas negro mate de 16 pulgadas y la rejilla del radiador con acabado negro brillante. Aportándole, además, un carácter aventurero y todoterreno en tan solo 5,4 metros de longitud y sus 2,08 metros de ancho. Agilidad garantizada.

HYMER FREE 540 BLUE EVOLUTION

Compacto pero confortable

A pesar de sus medidas, el nuevo camper de Hymer incorpora hasta 4 literas de viaje. En el apartado del mobiliario, el fabricante alemán también ha querido aportar ese carácter diferencial y encontramos la combinación de mobiliario blanco con acabados plateados. El espíritu deportivo también lo podremos encontrar en su tapicería bicolor gris, acompañado de cojines azules que simulan el color exterior del vehículo.

Full equipe

Otro de los aspectos que destacan de este camper es su apartado tecnológico, siendo el sistema multimedia Fiat la joya de la corona. Este sistema permite planificar su ruta durante el viaje gracias a su completo navegador y su pantalla de 7”, admite la conexión con su smartphone ya que incorpora el sistema Apple Car. Además, las maniobras de aparcamiento serán aún más fáciles gracias a la cámara de marcha atrás.

Disponible en otoño

- Anuncio -

El nuevo camper de Hymer estará disponible para su venta al público el próximo otoño del vigente año, y tendrá un precio de 55.990€

- Anuncio -