El Maxia Van es un camper para 2 ocupantes que en su versión con PMA 3.880 kg pueden ser 4 en ruta; aunque únicamente dispone de una cama de matrimonio (o dos gemelas) y hay una sobre la cabina pero de medidas reducidas.
Hobby construye este camper sobre la furgoneta Volkswagen Crafter de 4,49 m de batalla, 6,836 m de largo, 2,04 m de ancho y 2,59 m de alto. Tiene un motor turbodiésel de 1.968 cm3 de 4 cilindros que proporciona 177 CV de potencia con un par de 410 Nm, conectado a un cambio automático de 8 relaciones más marcha atrás. La tracción es delantera.
El interior del Maxia Van cuenta con una altura de 2,05 m, lo que te permite moverte con facilidad.
Por dentro el Hobby Maxia Van 680 ET se inspira en el diseño escandinavo, combinando estilo y funcionalidad. Las paredes y el techo están recubiertos con V-Flex gris grafito, que le confiere un aspecto de fieltro. El mobiliario en acabado nogal claro y las puertas de los armarios blancas crean un ambiente acogedor y moderno. Además, la iluminación ambiental añade un toque de calidez y confort.
El salón, situado detrás de la cabina de conducción, admite a cuatro comensales, con dos asientos giratorios en la cabina y un banco doble con cinturones de seguridad. La mesa es extensible, permitiéndote ajustarla según tus necesidades.
En la zona trasera del Maxia Van hay dos camas individuales, sobre somieres de lamas, de 86 x 200 cm que se pueden convertir en una gran cama que abarca toda la anchura del camper. Se apoyan sobre unos bancos laterales que dan un buen volumen de almacenaje. En ellos se guardan dos bombonas de butano de 11 kg.
Además, sobre la cabina hay un espacio adicional que se puede convertir en una cama de 74 cm x 160, perfecta para un niño.
La cocina del Hobby Maxia Van 680 ET cuenta con dos quemadores y un fregadero además de un ala supletoria para disponer de más superficie de trabajo. El frigorífico a compresor tiene la puerta reversible y capacidad de 90 litros.