Hymer ha aumentado la serie Grand Canyon con un nuevo modelo de gran tamaño, la Grand Canyon S 700
El nuevo camper Hymer mide 697 cm de largo y está pensado para dos ocupantes, de manera que dispondrán de mucho espacio; su compacta anchura de 203 cm facilita la circulación y simplifica la labor a la hora de aparcar.
Dispuestas en la parte trasera del Grand Canyon S 700 y en posición longitudinal encontramos las 2 camas de casi 2 m de longitud. A mano izquierda y junto al refrigerador, se ha ubicado un amplio armario para la ropa.
El refrigerador es de 90 l de capacidad y está al lado del bloque cocina, que cuenta con dos fogones.
El espacio no es un problema en el nuevo camper Hymer y eso lo podemos observar en el baño. Es de pared giratoria y cuenta con lavabo abatible premium, pudiendo separar la cabina de ducha y el WC.
Tanto los materiales como los acabados del Grand Canyon S 700 son de la calidad habitual del fabricante.
Las paredes laterales están revestidas con filtro termoaislante y fonoabsorbente y crean un ambiente moderno y agradable además de acogedor; el sistema de iluminación de cuatro niveles y la posibilidad de ajuste de la temperatura de la luz contribuyen a crear la atmósfera idónea en cada momento.
Cuando se viaja en un camper es muy importante no depender de terceros, y en ese sentido el nuevo camper Hymer cuenta con un sistema de calefacción por aire caliente, que funciona con caldera de gasoil reduciendo la dependencia del gas. Además, el frigorífico es de bajo consumo y funciona con 12 V, y equipa el sistema de baterías de 80 Ah lithium.
El Grand Canyon S 700 está montado en la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter 3,5 t 417 CDI, 150 CV Euro VI-E, con caja de cambios manual ECO Gear de 6 velocidades.
Aquí encontrarás más información y otras noticias relacionadas con campers