NUEVOS CAMPERS CROSSCAMP LITE

¿Por qué no utilizar tu vehículo diario como opción vacacional? Ese fue el pensamiento de la empresa alemana de camperización CROSSCAMP, propiedad del grupo EHG, para la configuración de la nueva gama de campers LITE, utilizando la base de la furgoneta Toyota Proace Verso y la Opel Zafira Life.

Aventuras diarias

La demanda de vehículos recreacionales ha subido exponencialmente debido a la pandemia por la COVID-19, siendo el segmento camper el que más aumento y adeptos ha generado durante estos meses. Se trata de una opción versátil, cómoda y flexible que permite utilizarlo tanto para la vida diaria como para salir de vacaciones. Su cómoda conducción y  su completo interior lo hacen el vehículo ideal para parejas aventureras, su facilidad para encontrar aparcamiento y, obviamente, su precio lo colocan como la alternativa perfecta.

NUEVOS CAMPERS CROSSCAMP LITE

Máximo confort para el interior

Las medidas compactas exteriores no limitan los campers CROSSCAMP LITE por dentro, todo lo contrario, su interior proporciona un espacio de 1,40 x 1,99 m donde encontramos una cama de 1,20 x 1,99 m cuando no estén colocados en posición de viaje los 7 asientos (opcionales).

El almacenaje no será un problema, ya que el fabricante ha colocado infinidad de espacios pensados para ello, además de una cocina de gas extraíble y una nevera portátil con hasta 13 L de capacidad.

Los nuevos campers de Crosscamp cuentan con techo abatible panorámico, proporcionando un espacio adicional en la parte superior del vehículo que nos permite incorporar una cama de hasta 2 metros de largo con vista privilegiada de las estrellas.

Motorización eficiente

Al combinar el uso diario y las vacaciones, Crosscamp ofrece hasta 3 motorizaciones diferentes diésel: 1,5 L – 120 CV, 2.0 L – 144 CV y 2.0 L – 177 CV. Potencia más que suficiente para garantizar un rendimiento eficiente en todos los terrenos.

PVP

El precio de venta al público variará en función de la base que escojamos. Si optamos por la base del fabricante japonés su precio parte desde los 42.999 €, mientras que la base de Opel comienza en los 44.499 €.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados