Laika lanza dos nuevos modelos de campers para completar su gama ECOVIP, los modelos 540 y 600
El aumento del segmento camper es un hecho. Por ello, el fabricante italiano de vehículos recreativos, Laika, ha querido completar su gama de campers ECOVIP con dos nuevos modelos, ECOVIP 540 y 600, que satisfagan el deseo y las necesidades de todos sus aventureros. Estos vehículos presentan dos nuevas distribuciones montadas sobre chasis FIAT.
Nueva piel
Los nuevos campers ECOVIP están disponibles en hasta 4 colores nuevos en su exterior: blanco, gris pastel, gris aluminio y negro metalizado. Estos 4 acabados se complementan a la perfección con los llamativos grafismos negro y cobre de la marca. Además de la imagen, las nuevas ECOVIP incorporan 3 ventanas ultraplanas.
Gran aislamiento
Otro de los destacables de estos dos nuevos campers es su sistema de aislamiento. Laika incorpora su innovador sistema de aislamiento completo que cuenta con Ecofibra 40, material fabricado a base de fibras de poliéster y una capa protectora de aluminio que recubre la totalidad del vehículo. Para el techo y el suelo encontramos el aislamiento XPS, garantía máxima ante el frío y las corrientes de aire.
Elegancia para el interior
Laika apuesta por la elegancia para el interior del habitáculo. Siguiendo la línea de mobiliario que ya tiene la gama ECOVIP, el fabricante incorpora maderas en tonalidad clara roble, moka o pero toscano junto a tiradores en acabado metálico. Las superficies de mesa y cocina cuentan con un elegante perfil con acabado cobre.
Soluciones prácticas
Laika ha querido que sus nuevos campers sean prácticos y funcionales. Por ello, incorpora un sinfín de soluciones de almacenaje como el cajón maxi y los dos cajones inferiores ubicados en la cocina, donde podrá guardarse fácilmente todos los utensilios de cocina que lleves contigo. Además, incorpora de serie un frigorífico de hasta 90 L de capacidad como opción de serie, mientras que puedes sustituirlo por uno de 138 L si el cliente lo desea.
El mejor descanso
En la zona del dormitorio, Laika presenta una cama trasera con elegante cabezal tapizado y somier de lamas para una cama de matrimonio ubicada en toda la zona trasera del camper. Además, la sensación de amplitud se ve reforzada por las 3 ventanas.