MIQUEL GOTANEGRA REELIGIDO PRESIDENTE

Miquel Gotanegra continuará siendo presidente de los campings gerundenses, cargo que ostenta desde 2013

La Asociación de Campings de Girona seguirá presidida por Miguel Gotanegra, en el que será su 3er mandato consecutivo. La elección de Gotanegra se llevó a cabo en la última asamblea y fue reelegido por unanimidad de todos los presentes.

Continuación del proyecto

Con la nueva reelección, Miquel Gotanegra podrá continuar trabajando en la consecución del proyecto Camping Escuela, que tiene como objetivo formar a estudiantes que quieran dedicar su futuro laboral dentro del sector del camping. “Es un proyecto apasionante y seríamos líderes en Europa”, destaca Gotanegra.

Paralelamente, Gotanegra quiere llevar a cabo el proyecto CampMaster, que consiste en un master académico en gestión sostenible de campings y resorts, enmarcado dentro del programa Erasmus+, en el que participa la Asociación de Campings de Girona, y que proporcionará practicas en los establecimientos para los estudiantes que lo cursen.

Junta directiva de continuidad

De esta manera queda la junta directiva:

  • Miquel Gotanegra (presidencia)
  • Josep Maria Pla (vicepresidente)
  • Narcís Grau (tesorero)
  • Marina Mestres (secretaria)
  • Vocales: Francesc Genover, Anna Banús, Toni Castellar, Elisabet Guitart, Markus Rupp y Frederic Suñé.

Ha entrado en la junta Josep Ribas en substitución de Josep Ametller. La gerencia va a cargo de Ward Wijngaert.

Camino a la excelencia

Miguel Gotanegra asegura que su objetivo es continuar caminando para cumplir los objetivos establecidos: “el objetivo es continuar haciendo camino hacia la excelencia y este objetivo se consigue con el esfuerzo diario de los campings y de los equipos, y con la fuerza constante para ir hacia delante, superando las dificultades actuales del contexto de pandemia”.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados