CARAVANA FENDT DIAMANT 650 SGD

CARAVANA FENDT DIAMANT 650 SGD
Foto: www.fendt-caravan.com
- Anuncio -

La caravana Fendt Diamant 650 SGD retorna al catálogo Fendt después de unos años. Es una doble eje con la carrocería de 7,5 metros de largo y dos camas individuales en la parte de atrás.

La serie Diamant es la más lujosa de la marca, y el modelo 650 SGD es su estrella. En esta caravana todo es superlativo, con unos acabados y un equipamiento de primer nivel. La calefacción, Truma Combi 6 con caldera de agua caliente de 10 litros de capacidad, se regula con control digital CP plus iNet ready. Que se puede gobernar desde el móvil.

Delante hay un salón rotonda, que se puede transformar en una cama doble.

Foto: www.fendt-caravan.com

A continuación, en la parte derecha de la caravana Fendt Diamant 650 SGD encontramos la puerta de entrada, con su mosquitera. Enseguida vemos el bloque cocina, que cuenta con tres quemadores así como un horno grill. Justo a su lado se ubica el armario ropero, equipado con iluminación que se activa mediante la detección de movimiento.

Enfrente está el frigorífico trivalente de 133 litros de capacidad del tipo Slim Tower, que además tiene la práctica posibilidad de poder abrir la puerta por ambos lados según convenga.

A su lado el cuarto de aseo, con inodoro y ducha separados, tal y como es esperar en una caravana esta clase.

En la parte trasera hay dos camas individuales de 90 cm de ancho, con somier de lamas de madera y colchones de espuma de confort climático (de 7 zonas).

El mobiliario de la caravana Fendt Diamant 650 SGD tiene el acabado en madera combinado con lacado blanco, decoración “Rovero-Castello” según denominación propia de la marca. Existe la posibilidad de elegir entre tres tipos de tapicería: Medina, Salina y Zingt (esta última es de cuero y es un extra).

- Anuncio -

La mesa del salón se apoya en una columna central, por lo tanto permite más libertad de movimiento y mayor comodidad a los comensales. Tiene dos claraboyas con mosquitera. Toda la iluminación en este modelo es con leds. Los reposacabezas de los bancos del salón son regulables. Los neumáticos, 195 con perfil 65, están montados en llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro.

Ficha técnica FENDT 650 SGD:

CARAVANA FENDT DIAMANT 650 SGD

- Anuncio -