CARAVANAS T@B 2021

Caravanas T@B 2021 EnCaravana 1
- Anuncio -

Las caravanas T@B son una más de las varias firmas que forman parte del grupo Knaus-Tabbert. Esta marca es quizás la más icónica dentro de las caravanas de tamaño pequeño, o mejor dicho muy pequeño.

Fácilmente reconocibles por su tan característico perfil aerodinámico, con forma de gota de agua, son muy originales. Algunos las califican como retro, para otros son muy modernas. En cualquier caso las minicaravanas T@B son ligeras y muy viajeras.

La gama para 2021 de caravanas T@B está constituida por dos modelos de distinta longitud y capacidad.

La 320 es la más pequeña, y su medida de largo total son 5,17 m. Está diseñada para el uso y disfrute de 2 personas. En esta caravana nos encontramos con un gran salón, que a la hora de ir a dormir se transforma en una cama de dos plazas. La cocina es frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es más espacioso y da cabida a 4 ocupantes el otro modelo, la caravana T@B 400, que tiene una cama (de 2 plazas) situada en la parte de posterior. Aquí el salón es delantero y con la mesa en diagonal. Su mayor longitud, 5,97 metros, hace posible que quepa un cuarto de aseo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existe la opción de elegir entre cuatro acabados diferentes: Basic, Mexican Sunset, Metropolis y Off Road. Esta última está preparada para caminos y equipa una rueda de recambio. Todas las caravanas T@B cuentan con filtro de agua.

- Anuncio -