CARAVANAS CARAVELAIR: NOVEDADES 2019

- Anuncio -

Una nueva serie de caravanas, Alba, se incorpora a la gama Caravelair, que queda formada por seis series, de menos a más lujosa: Alba, Antarès, Antarès Style, Artica, Allegra y Allegra Home.

Todas ellas tienen el suelo iRP, formado por madera, poliestireno estruido como aislante con un grosor de 42 mm y una capa exterior de poliéster.

Las Alba son caravanas de primer precio, diseñadas para aquellos que compran su primera caravana y como una alternativa a la compra de una caravana usada. Son ligeras, con todo lo necesario pero sin florituras, por ejemplo no hay asistencia en la apertura de los somieres, solamente una barra para mantenerlo levantado.

- Anuncio -

La serie está formada por 4 modelos: 330_ La más pequeña y ligera, de 3,3 metros de largo interior y 1,95 m de ancho, con un PTAC de 750 kg. Pueden dormir tres adultos, dos en la cama fija transversal delantera y uno en el salón transformable trasero. Frigorífico de 85 litros.

390_ Largo interior 4 m por 1,95 m, de ancho. Pueden dormir cuatro adultos, dos en la cama fija transversal delantera y dos más en el salón transformable lateral trasero. El cuarto de aseo está situado en la esquina trasera derecha. Frigorífico de 85 litros.

426_ Caravana que entra en la categoría de las familiares, con interior de 4,5 m de largo y 2,15 m de ancho. Pueden dormir cuatro adultos, dos en la cama transversal delantera y dos en las literas transversales traseras. Además de dos niños en el salón transformable lateral.

496_ Una 5 metros de longitud interior por 2,15 m de anchura, con capacidad para dormir 6 personas, dos en la cama fija transversal delantera, dos más en la literas superpuestas longitudinales traseras y otras dos en el salón lateral transformable, con cuarto de aseo completo y amplio.

Las series Antarès y Antarès Style están formas por las mismas caravanas, en la práctica las Style son las Antarès con un pack de equipamiento y mejor acabado.

Tres nuevos modelos de 2,15 m de anchura interior: 386, una familiar de 3,8 m de longitud interior , en la que pueden dormir cuatro personas, dos en el salón delantero transformable y las otras dos en la literas traseras transversales superpuestas.

395_ Una caravana enfocada a las parejas, de 4 m de longitud interior. Pueden dormir tres personas, dos en la cama delantera a la francesa y otra en el salón lateral trasero. 455, con 4,7 m de largo interior. Con capacidad para dormir cuatro adultos, dos en el salón rotonda transformable delantero y dos más en la cama a la francesa trasera.

La serie Artica tiene una nueva decoración exterior y una nueva trasera. El diseño interior Málaga también es novedad. El equipamiento estándar se ha enriquecido.

Cuatro nuevas distribuciones todas ellas con ancho interior de 2,15 m:

420_ De largo interior acorde con su denominación, con capacidad para dormir cuatro adultos, dos en la cama francesa delantera y los otros dos en el salón rotonda transformable lateral trasero. 15 465, similar en medidas y distribución a la Antarès 455.

496_ Una gran caravana familiar con capacidad para dormir 6 adultos, dos en la cama fija transversal delantera, dos más en el salón transformable lateral central y finalmente los otros dos en las literas superpuestas transversales traseras. Cuarto de aseo con ducha separada.

516_ De diemnsiones y capacidad similar a la 496, pero con cama francesa delantera y literas superpuestas transversales traseras.

Las Allegra y las Allegra Home, el top de gama de las Caravelair, tienen el nuevo diseño interior Gladstone que refuerza su carácter premium.

Las Allegra Home 2019 incorporan un escalón eléctrico en la puerta de entrada.

- Anuncio -