LA CARAVANA ELÉCTRICA WEINSBERG CARACITO

La caravana eléctrica Weinsberg CaraCito pertenece al fabricante alemán Knaus Tabbert. Es la primera caravana que funciona únicamente con electricidad ya que está equipada de serie exclusivamente con aparatos eléctricos.

En la zona de la cocina de las CaraCito encontramos una placa de vitrocerámica de 230 V, de dos quemadores. El frigorífico de 60 l (opcionalmente 133 l) funciona con compresor como los de casa, a 230 voltios si se está conectado a la red eléctrica o bien a 12 V dependiendo del coche tractor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A bordo de la caravana eléctrica Weinsberg CaraCito la climatización no será un problema, más bien al contrario. Lleva instalado de fábrica un sistema mixto de frío/calor, por circulación de aire. Lo que nos asegura una temperatura óptima tanto en la fría temporada de invierno como durante los meses de verano.

La caravana eléctrica Weinsberg CaraCito se puede adquirir a partir de 13.390 €

El baño viene con lavabo y WC. Y aunque el espacio es reducido también existe la opción de añadir una ducha.

La cocina de la caravana eléctrica dispone de un fregadero de acero inoxidable y un cajón para los cubiertos. La encimera y el sobre de la mesa destacan por su vistosa decoración de estilo mediterráneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Entre los cinco modelos (390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK, 500 QDK) de la caravana eléctrica Weinsberg CaraCito y sus distribuciones, existen  todas las posibilidades: camas individuales, camas dobles, camas francesas y literas. Pudiendo alojar hasta siete plazas.

Para aquellos que no quieren depender tanto de la electricidad, existe la posibilidad de optar por la instalación de gas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese caso la cocina consta de dos fuegos, y la calefacción (también de gas) es Truma -S con función de recirculación. El cofre del gas puede almacenar dos bombonas de 11 kilos debidamente sujetas.

- Anuncio -

Más historias

Artículos relacionados