LAS CARAVANAS TABBERT CELLINI, PURO LUJO

caravana tabbert cellini encaravana 1
750 HTD 2,5 Slide Out
- Anuncio -

Las Tabbert Cellini son las caravanas más lujosas de esta marca. Deben su nombre al escultor y orfebre italiano del siglo XVI Benvenuto Cellini, que fue el autor del Cristo crucificado que hay en el monasterio de El Escorial.

La serie está formada por dos grandes caravanas de doble eje: el modelo 655 DF 2,5 y el 750 HTD 2,5 Slide Out.

La Tabbert Cellini 750 HTD 2,5 Slide Out es el summum de la marca. Cuenta con una longitud total, incluyendo la lanza, de 10,27 metros. La anchura exterior es de 2,5 metros, a los que hay que sumar unos 70 cm aproximadamente cuando se despliega el slide out.

Cama central

La cama central así como la cocina de esta caravana están situados en el slide out, con lo que se consigue una amplia cama central transversal de 2 metros de largo  y espacio libre más que suficiente para poder acceder al banco izquierdo del salón rotonda delantero.

caravana tabbert cellini encaravana 13

El salón de la Tabbert Cellini 750 HTD 2,5 se transforma en una cama doble. Y en el extremo de la parte de atrás nos encontramos con el aseo, con inodoro y ducha separada.

El equipamiento de este modelo de caravana es completísimo, como es de esperar. De serie incluye un frigorífico de 177 litros de capacidad con congelador separado, calefacción y agua caliente a gas. Además tiene instalada calefacción eléctrica en el suelo, aire acondicionado de techo, 10 enchufes de 200 V, chasis Alko con control de estabilidad.

La Tabbert Cellini 750 HTD 2,5 Slide Out tiene un PMA (Peso Máximo Admisible) de 3.500 kg que da una carga útil de 580 kg ya que en vacío esta caravana pesa 2.920 kg.

FICHA TECNIcaravana Tabbert Cellini 750 HTD 2 5

- Anuncio -

Todos los acabados son muy lujosos, en las tapicerías de serie se puede optar entre textil y piel sintética, o piel natural como opción.

- Anuncio -